Trailer Iron Man 3

Blancanieves también en España

Luis Jiménez

Vie, 8 Abril 2011

Comentar (0)

2,530 visitas

Parece que en los próximos años el personaje de moda será Blancanieves. Además de los dos proyectos que Hollywood pretende estrenar sobre el personaje de los hermanos Grimm, el cine español no quiere estar ajeno a esta “fiesta” y un proyecto planea sobre los cines.

Tanto Snow White and the Huntsman como The Brothers Grimm: Snow White son dos proyectos que poco a poco van avanzando en su preparación hacia el estreno, que tendrá lugar el próximo año. El personaje creado por los hermanos Grimm, autores de numerosos y famosos cuentos, también tendrá su hueco en el cine español.

Se trata de un proyecto dirigido por Pablo Berger, realizador de la cinta Torremolinos 73 y que en un principio contaría con la actriz Maribel Verdú en el personaje de madrastra/bruja. Para el papel protagonista, el propio Berger ha abierto un casting multitudinario al que se puede acceder a través de esta página. El único requisito es ser una niña de entre 7 y 18 años (serán necesarias dos actrices).

Pero no sólo esto tiene el proyecto de Berger, sino que además pretende rodar la película en blanco y negro y muda, únicamente con el acompañamiento musical de Alberto Iglesias, uno de los compositores españoles más reconocidos fuera de nuestro país y autor de casi todas las bandas sonoras de Pedro Almodóvar. Iglesias además tiene en su haber dos nominaciones a los Oscar por las músicas de El jardinero fiel y Cometas en el cielo. La historia estará ambientada en los años veinte y es un proyecto que tanto Verdú como Iglesias llevan siguiendo bastante tiempo, a la espera de contar con la financiación.

Fuente: Versión muy original.

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/04/blancanieves.html

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Blancanieves también en España, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tarsem también tiene a su Blancanieves
  2. Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves
  3. Tarsem Singh dirigirá Blancanieves
  4. Taquilla española: Rango también triunfa en España
  5. Taquilla española: 2012 también barre en España

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *