Trailer Iron Man 3

Kristen Stewart se queda fuera de la secuela de Blancanieves

Rafa Delgado

Mie, 15 Agosto 2012

Comentar (0)

1,712 visitas

¿Una secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador sin Blancanieves? Desde Universal Pictures han decidido que en la secuela quieren centrarse únicamente en el personaje interpretado por Chris Hemsworth, quedándose fuera de ella Kristen StewartACTUALIZACIÓN: Universal desmiente la información, según The Wrap.

Es inusual en Hollywood que una de las estrellas de una franquicia se quede fuera entre la primera y la segunda película. Pero fuentes cercanas a The Hollywood Reporter informan que Universal se va a replantear la producción como un spin-off del cazador, el personaje de Chris Hemsworth.

La intención inicial era continuar con la historia de Blancanieves en esta segunda película, pero los estudios se han echado atrás. ¿Tendrá algo que ver en la decisión el hecho de que Kristen Stewart mantuvo una aventura con el director del film, Rupert Sanders (quien se espera que regrese en la continuación), cuando éste es un hombre casado y Stewart tiene una relación formal con Robert Pattinson?

Una de las razones también pudiera ser el aumento de salario que Stewart hubiera pedido para participar en la segunda parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, información que no se ha confirmado oficialmente. La película fue, por cierto, un éxito modesto para Universal, recaudando cerca de 317 millones de euros, habiendo costado más de 138 millones.

El rodaje podría empezar justamente dentro de un año, cuando Chris Hemsworth esté disponible (entre otros muchos proyectos, el actor aún tiene que grabar Thor 2: The Dark World).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
Kristen Stewart se queda fuera de la secuela de Blancanieves, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado. Kristen Stewart será Blancanieves
  2. Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves
  3. Blancanieves y la secuela que recibe luz verde
  4. Kristen Stewart se embarca en el género de acción
  5. Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *