Trailer Iron Man 3

Bitelchus 2. No sin Michael Keaton

Luis Jiménez

Mie, 2 Noviembre 2011

Comentar (1)

2,072 visitas

El pasado mes de Septiembre, dábamos la noticia de que circulaba la idea de Warner Bros. de llevar a cabo una segunda parte de Bitelchus, la película de Tim Burton estrenada en 1988. Parece que la cosa sigue adelante, aunque con ciertas reservas.

Muchos habrán pensado que la secuela de Bitelchus no sería la misma si no estuviera Michael Keaton de por medio, protagonizándola y poniendo a su personaje, es una idea nada descabellada y hasta cierto punto lógica, y es que la cinta de Tim Burton debía mucho a la interpretación del actor.

Es lo mismo que han pensado Seth Grahame-Smith y David Katzemberg, los dos guionistas contratados por Warner Bros. para escribir la película. Por lo que a ellos respecta, la cinta no sería la misma. Y es que fue una de las condiciones que pusieron ambos escritores, la otra era que Tim Burton estuviera de acuerdo.

Con la aceptación de Burton sólo queda esperar a que Michael Keaton acepte retomar el personaje. Y es que Katzemberg ha afirmado que el guión no es precisamente una presentación del personaje, sino que continúa con él, por lo que no ven con muy buenos ojos alterar todo para incluir una pequeña presentación.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Bitelchus 2. No sin Michael Keaton, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Secuela de Bitelchus?
  2. Monsterpocalypse, lo próximo de Tim Burton
  3. Michael Fassbender habla de su papel en Prometheus
  4. Michael Shannon será el General Zod en Superman: Man of Steel
  5. Abducidos por Michael Bay

1 Comentario en "Bitelchus 2. No sin Michael Keaton"

    Melisa ¬,....,¬, Enero 16, 2012 | Permalink |
  • Hmmmm…. No sé si es porque soy una gran seguidora de Tim Burton o por alguna otra razón.. pero la idea de una secuela y/o continuación de Beetlejuice, sin la dirección de sitado director, no me parece para nada una buena idea..
    Si bien dice el artículo, las dotes interpretativas de Michael Keaton aportaron mucho a la película original, pero.. qué es una película sin un buen director?
    Con ello no pretendo cuestionar a la futura persona al frente de la cinta, mas no creo que sea tan buena como la de Tim Burton..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado mes de Septiembre, dábamos la noticia de que circulaba la idea de Warner Bros. de llevar a cabo una segunda parte de Bitelchus, la película de Tim Burton estrenada en 1988. Parece que la cosa sigue adelante, aunqu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *