Trailer Iron Man 3

Birdman, el próximo proyecto de González Iñárritu

Luis Jiménez

Lun, 11 Marzo 2013

Comentar (0)

2,469 visitas

Parece que el director mexicano ha abandonado la adaptación de The Revenant, la novela del Michael Punke y que llevaba un par de años en “stand by”. Ahora el realizador se ha decantado por una historia algo más mundana, aunque seguro que con su toque particular.

El director de Babel (2006) o Biutiful (2010) ya tiene nuevo proyecto. Su intento de adaptar la novela de Michael Punke The Revenant, de momento se quedará en el tintero hasta nuevo aviso (tanto por parte de Warner Bros. como por parte de otro realizador que se quiera hacer cargo de ella).

Birdman será el nombre de su próxima cinta, una comedia negra ambientada en el mundo de los superhéroes (sí, habéis leído bien). Además de esto, el director hasta ya tiene hecho el reparto con algunos nombres que, a más de uno, le pueden sorprender. No será la primera comedia negra con estos personajes, seguro que a más de uno le empiezan a venir títulos a la cabeza, algunos incluso estrenados directamente en el mercado doméstico.

Pero ojo, que no os engañe la historia, ya que la cinta no hablará de poderes mágicos y demás, sino de un actor que, en su día, se hizo muy famoso interpretando a un superhombre. Pasados los años, en horas bajas, decide revivir su vida con una obra de teatro, pero lo que podría ser su reentrada, le proporcionará más de un quebradero de cabeza. Raymond Chandler escribió la obra en la que se basa la historia.

Michael Keaton (protagonista), Edward Norton (antagonista), Naomi Watts, Emma Stone y Zack Galifianakis son, por ahora, los que se confirman en esta nueva cinta. Por otro lado se confirma la incorporación de Andrea Riseborough (Nunca me abandones (2011)), por lo que estamos ante un plantel bastante interesante.

Fuente: Digital Spy.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
Birdman, el próximo proyecto de González Iñárritu, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Revenant será, ahora, lo próximo de Iñarritu
  2. González Iñárritu estrena el trailer de Biutiful
  3. One Shot, el próximo proyecto de Tom Cruise
  4. J.J. Abrams podría tener próximo proyecto
  5. Woody Allen considera Copenhague para su próximo proyecto

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que el director mexicano ha abandonado la adaptación de The Revenant, la novela del Michael Punke y que llevaba un par de años en “stand by”. Ahora el realizador se ha decantado por una historia algo más mundana……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *