Trailer Iron Man 3

Bioshock se queda sin película… de momento

Luis Jiménez

Jue, 17 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,592 visitas

Malas noticias para los que esperaban ver al canario Juan Carlos Fresnadillo inmerso en la adaptación del videojuego Bioshock. Según parece, los responsables de desarrollar el proyecto han decidido hacer una parada en el camino.

El pasado verano del 2010 ya os comentábamos algunos de los problemas que estaba teniendo la producción de Bioshock, adaptación a la gran pantalla del videojuego de 2K Games. La mayoría de ellos eran referentes al presupuesto de la película, elevado según los productores.

En unas recientes declaraciones de Ken Levine, creador de la saga, hemos podido comprobar que el proyecto quedará parado de momento. En palabras textuales de Levine “hasta que las piezas estén en su sitio”. Las palabras del propio Levine, además dan una buena señal (o eso parece) de lo que 2K Games quiere para la película:

Estamos muy cerca de conseguirlo, tenemos un acuerdo con un director. Pero para nosotros no se trata simplemente de hacer una película y que la gente la vea, para nosotros y para 2K Games tiene que ser algo que, primero de a los fans lo que quieren, y segundo, dar a conocer el universo Bioshock a aquellos que no lo conocen.

Es inevitable que existan diferencias entre los juegos y las películas, sin duda, pero creo que ésta tiene que sacar toda la esencia, el ADN del mundo y de la historia.

Siempre ha resultado raro leer este tipo de frases, pero está claro que tanto Levine como la propia 2K Games quieren sacar una buena visión del universo Bioshock.

Recordemos que los actores Wentworth Miller y Branden Lynch eran los únicos fichajes seguros para la película, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá ‘Bioshock’
  2. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  3. Kane & Lynch. Pospuesta por el momento
  4. De momento la película de 24 tendrá que esperar
  5. De momento no hay planes para Parque Jurásico 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *