Trailer Iron Man 3

Billy Connolly se une al reparto de El Hobbit

Rafa Delgado

Jue, 9 Febrero 2012

Comentar (0)

2,615 visitas

El actor escocés Billy Connolly será la última incorporación al reparto de El Hobbit de Peter Jackson, de cuya primera parte se estrenó el tráiler de avance en español recientemente. Connolly interpretará a Dáin Pie de Hierro, un gran guerrero enano y primo de uno de los protagonistas, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

No podemos pensar en otro actor que encaje mejor para interpretar a Dáin Pie de Hierro, el más firme y rudo de los Enanos, que Billy Connelly. Con él en el papel, el reparto de El Hobbit está ya completo. ¡No podemos esperar para verlo en el campo de batalla!

Así, desvelando casi sin quererlo cierto detalle de la trama, el director Peter Jackson hacía oficial en The Hollywood Reporter la incorporación al reparto de El Hobbit de Billy Connelly, veterano actor cuyos últimos trabajos en el cine fueron en la comedia Los viajes de Gulliver, y poniendo voz a uno de los protagonistas de Brave (Indomable) de Disney/Pixar.

Por el momento se desconoce en qué película aparecerá su personaje. Si el guión adaptado de Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro se ciñe firmemente a lo escrito por Tolkien en la novela original, es muy probable que no haga acto de aparición hasta la segunda y última película, El Hobbit: Partida y regreso.

Connolly se une a un extenso reparto encabezado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Evangeline Lilly, Luke Evans y Richard Armitage.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de diciembre, mientras que El Hobbit: Partida y regreso lo hará un año después, el 13 de diciembre de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Billy Connolly se une al reparto de El Hobbit, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Stephen Fry se une al reparto de El Hobbit
  2. Tercer videoblog del rodaje de El Hobbit
  3. Cuarto videoblog del rodaje de El Hobbit
  4. Empieza la producción principal de El Hobbit
  5. Primera imagen del reparto de El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor escocés Billy Connolly será la última incorporación al reparto de El Hobbit de Peter Jackson, de cuya primera parte se estrenó el tráiler de avance en español recientemente. Connolly interpretará a Dáin Pie …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *