Trailer Iron Man 3

Bill Paxton y el “pequeño saltamontes”

Luis Jiménez

Jue, 10 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,670 visitas

Parece que después de un tiempo divagando, alguien se ha postulado claramente sobre la adaptación de la mítica serie de televisión Kung-Fu, que dió en su día, fama internacional al actor David Carradine. Bill Paxton parece decidido a ello sin ningún tipo de miedo.

Sorprende es cuanto menos, ya que nadie se imaginaba a Bill Paxton como uno de los principales seguidores de este proyecto, pero el actor y director se ha mostrado interesado en llevar a la gran pantalla las aventuras de Kwai Chang Caine, el personaje que David Carradine interpretó hace años en la serie de televisión Kung-Fu.

Ya hay guionista metido, se trata de John McLaughlin, uno de los artífices de Cisne Negro. El rodaje empezará el próximo año y de hecho tienen idea de rodar en China, eso si, no toda la película.

Paxton no es nuevo en la dirección, ya debutó en con Escalofrío (202) y los resultado no fuern escandalosamente bajos. Kung-Fu, al tratarse de una historia más conocida podría darle un buen empujón a su carrera como realizador.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ha muerto David Carradine
  2. Tarantino… ahora le toca el turno al western
  3. Michelle Yeoh, Gary Oldman y Van Damme, en Kung Fu Panda 2
  4. Kill Bill: Oda al cine, ¿obra cumbre de Tarantino?
  5. En Kung Fu Panda 3 quieren a… Chuck Norris

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que después de un tiempo divagando, alguien se ha postulado claramente sobre la adaptación de la mítica serie de televisión Kung-Fu, que dió en su día, fama internacional al actor David Carradine. Bill Paxton par…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *