Trailer Iron Man 3

Bill Murray se desentiende definitivamente de Cazafantasmas

Luis Jiménez

Lun, 13 Agosto 2012

Comentar (0)

1,467 visitas

Vuelve el culebrón del año (o de la década). Cazafantasmas 3 vuelve a estar en la palestra debido a unas recientes declaraciones que ha hecho Dan Aykroyd, la otra mitad de la mente pensante que creó esta saga hace ya unos años. No son buenas noticias, ya os avanzamos.

No. Te puedo decir que no participará. Es triste, pero hay que pasar la saga a una nueva generación. Cazafantasmas 3 puede ser un éxito también sin Bill. Preferiría que estuviera pero no parece que vaya a hacerlo y tenemos que seguir adelante. Es hora de hacer la tercera.

Con estas palabras Dan Aykroyd parece que cierra por fin las negativas y evasivas que Bill Murray declaraba sobre su participación en una tercera parte de Cazafantasmas. Para los seguidores que esperaban que el actor aceptase en el último momento, no habrá sido una buena noticia, pero hay que comprender a Aykroyd y a los responsables, no parecía tener mucha lógica el retrasar un proyecto por la decisión de una sola persona.

Primero dijo que el guión era malo, luego y tras reescribirlo, dijo que finalmente no estaba interesado, pero hace pocos meses no cerraba la puerta a una posibilidad. Tras haberlo pensado (suponemos) se retira del proyecto y la cinta saldrá adelante sin él. Salvo confirmación directa, de momento la cinta parece que volverá a sentar en la silla de director a Ivan Reitman.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Bill Murray se desentiende definitivamente de Cazafantasmas, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Definitivamente Bill Murray no hará Cazafantasmas 3
  2. Ahora Bill Murray no se cierra ante Cazafantasmas 3
  3. Bill Murray, motivo del retraso de Cazafantasmas 3
  4. Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 y otras cosas
  5. Dan Aykroyd da nuevos detalles sobre Cazafantasmas 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *