Trailer Iron Man 3

Definitivamente Bill Murray no hará Cazafantasmas 3

Luis Jiménez

Mie, 29 Febrero 2012

Comentar (0)

2,429 visitas

Quizá para muchos era algo que se sabía desde hace ya, pero el caso es que tampoco nadie había dado un dato realmente oficial. Ahora el actor Dan Aykroyd, componente del elenco de actores de Cazafantasmas, aclara que Bill Murray no está interesado en seguir la saga.

Hace tiempo que planea sobre Hollywood la sombra de una tercera parte de Cazafantasmas. El éxito de los ochenta hizo pensarse a sus creadores la posibilidad de volver a reunir al reparto unos años después y continuar con sus aventuras, pero chocaron con algo bastante importante, Bill Murray.

La estrella, cuyo estatus ha cambiado bastante desde que interpretase a Peter Venkman, no mostraba ningún interés en volver a retomar su personaje. En algunas entrevistas hasta incluso mostraba cierto desprecio hacia el proyecto o comentaba que no estaba entre sus prioridades.

No quiere involucrarse. Tiene seis hijos, casas en toda América, juega al golf en torneos en donde le pagan y de paso se lo pasa bien. Está en ese tipo de vida. Se que nos lo pasaríamos muy bien, pero tampoco puedo obligarle. Ante todo es un amigo, y tenemos una relación personal que va más allá de todo esto. Simplemente no quiere saber nada.

Estas son las palabras que Aykroyd ha dejado al respecto. Así pues, y tras unos meses (y años) de dudas, sabemos que Bill Murray no estará en una nueva entrega de Cazafantasmas, por lo que el proyecto de momento se queda pendiente de continuar. Por otro lado, desmiente los rumores sobre llevar a Murray a la pantalla como un fantasma, utilizando técnicas digitales.

No haremos una película para explotar la saga. El guión tiene que ser perfecto. Soy el líder, pero también una pequeña voz en todo esto. Aunque Bill no quiera hacer la película, el estudio sigue interesado.

También reveló algunos datos sobre su futuro, al que compara un poco con el de Murray.

Ya no necesito todo eso de la fama. La gente está menos interesada en mí como estrella. Me siento feliz de ver como nuevas generaciones acaparan la atención de los medios. Se acabó.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Definitivamente Bill Murray no hará Cazafantasmas 3, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Bill Murray, motivo del retraso de Cazafantasmas 3
  2. Dan Aykroyd da nuevos detalles sobre Cazafantasmas 3
  3. Cazafantasmas 3 podría empezar a rodarse en mayo
  4. Los proyectos de Ivan Reitman y… Cazafantasmas 3
  5. Dan Aykroyd escribe Cazafantasmas 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá para muchos era algo que se sabía desde hace ya, pero el caso es que tampoco nadie había dado un dato realmente oficial. Ahora el actor Dan Aykroyd, componente del elenco de actores de Cazafantasmas, aclara que Bill …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *