Trailer Iron Man 3

Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 y otras cosas

Jacobo Martínez

Jue, 24 Febrero 2011

Comentar (0)

8,744 visitas

Que Bill Murray es un tipo genial lo podemos intuir por sus interpretaciones, pero en sus últimas declaraciones sobre Cazafantamas 3 deja patente su sentido del humor, su cinismo innato y su peculiar forma de plantear las cosas para decir verdades cómo puños. Seguid leyendo y veréis.

Según publicamos en Cinefilo el mes pasado:

A principios de diciembre el actor Ernie Hudson (que interpretaba a Winston en la película) afirmó que Bill Murray era parte del motivo del retraso en la producción de Cazafantasmas 3, alegando que el actor no estaba convencido con el guión que se le presentó y por eso aún no había confirmado su participación en la película.

Pues bien, esta semana el famoso portal Ain’t It Cool News le ha hecho una divertida entrevista al propio Bill Murray, en la que el actor aclara (con su peculiar sentido del humor) varias de las especulaciones sobre el estado de la tercera entrega de la franquicia, de cuyo parón es supuestamente responsable.

Aquí os traducimos la entrevista, que no tiene desperdicio:

STERN: ¿Es cierto que está en marcha Cazafantasmas 3 y tú eres el problema?

MURRAY: Sip. Supongo que yo soy el problema. Antes era un reclamo, ahora soy “el problema”. Tengo un guión por ahí, en alguna parte. Por ahí encima hay un guión ,y aún no me lo he leído.

STERN: ¿Por qué no lo has leído aún? ¿Porque crees que es una idea mierdosa? En otras palabras, ¿Es porque crees que Cazafantasmas ya tuvo su momento, hiciste un trabajo destacable, y ahora estás en otro rollo?

MURRAY: Es un poco eso. Ya sabes, sólo he hecho una secuela (en mi vida), Cazafantasmas 2, y no salió como nos la presentaron. Unos cinco años después de terminar la primera, unos agentes avispados nos reunieron a todos en una habitación, y lo cierto es que juntos somos realmente divertidos. Quiero decir, somos  unos tipos cachondos, -Harold, Danny y yo mismo-, también estaba Ivan y a lo mejor una o dos personas más. Y estuvimos allí, siendo bestialmente divertidos durante hora y pico. Y los agentes ahí soltando espumarajos. Así que tuvieron ese momento álgido, y además Danny y Harold habían confeccionado ya una idea de historia, y era una buena historia. Creo que incluso había leído alguna de las que Danny había pensado antes, pero la de ese día era buena. Dije, “OK. Podemos hacer esa.” Simplemente resultaba divertido estar todos juntos otra vez. Quiero decir, Moranis, Rick Moranis y Annie Potts. Esa gente, simplemente son personas encantadoras como mínimo.

STERN: Así que cómo volver a lo mismo y hacer otra parte ¿No? ¿Ivan quiere hacer la tercera?

MURRAY: Sip. Ivan quiere hacerla y se lo debo, y está flipado de que no me haya involucrado todavía.

STERN: ¿Cuánto tiempo lleva el guión de Cazafantasmas 3 tirado encima de tu mesa?

MURRAY: Bueno, puede que no esté en mi mesa, está encima de algún lado. ¿Cuánto tiempo? No sé…

STERN: Así que no piensas leértelo.

MURRAY: Bueno, me meteré con él. Tengo que meterme con él en algún momento. Me sabe un poco mal. Me llegó un mensaje (sobre el guión). No quiero herir los sentimientos de nadie, pero no es la cosa más prioritaria en mi cabeza ahora mismo, así que no le doy vueltas. Sabes qué, el estudio se  excita con la idea cada 10 años o así, o eso parece,. Porque lo que realmente quieren es relanzar la franquicia, ¿sabes? Creo que una de esas veces iba a ser “Y el nuevo Cazafantamas tendrá a Chris Rock, Chris Farley, Chris Crane, o Kris Kringle”, O alguien. Ya lo tenían casi.

STERN: ¿Ves eso como una amenaza? En otras palabras, ¿Os amenaza el estudio diciendo: “Vamos a montar un Cazafantasmas nuevo, así que vais a tener que hacerlo” (o lo haremos con un nuevo reparto)?

MURRAY: No es una amenaza. Es más tema de negocios. Les gustaría que la cosa siga. Quiero decir, todavía es una maravillosa… es decir, todavía hay chavales que ven la película. Todavía venden juguetes y toda la parafernalia.

Como veis, Murray no parece muy interesado en Cazafantasmas 3, y deja un mensaje velado: que la tercera parte no es más que una forma de hacer “caja rápida” para la distribuidora. Pero quién sabe, quizás nos esté tomando el pelo a todos. Eso no desentona para nada con su carácter.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (10 votes cast)
Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 y otras cosas, 8.7 out of 10 based on 10 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Bill Murray, motivo del retraso de Cazafantasmas 3
  2. Cazafantasmas 3 podría empezar a rodarse en mayo
  3. Dan Aykroyd escribe Cazafantasmas 3
  4. ¿Anna Faris en Cazafantasmas 3?
  5. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *