Trailer Iron Man 3

Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer

Cinefilo.es

Jue, 29 Abril 2010

Comentar (2)

3,820 visitas

Summit Entertainment ha confirmado que el director de La saga Crepúsculo: Amanecer, la última entrega de la serie (si no la dividen en dos películas…) protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, será definitivamente Bill Condon, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por Dioses y monstruos, y director de aquella, Kinsey y Dreamgirls.

Condon ha sido el escogido (o el único plausible) de entre una selección de tres realizadores, según se supo el pasado mes de marzo, y que incluían además a Sofia Coppola y Gus Van Sant.

Adaptar a la gran pantalla Amanecer requiere a alguien elegante e inteligente, y creemos que Bill Condon es exactamente lo que estábamos buscando, habiendo demostrado una igualdad y abundancia de talento, inmensa creatividad y sutil sensibilidad.

Declaraba Erik Feig, de Summit, mientras que la creadora de la saga, Stephenie Meyer, decía lo siguiente:

Estoy entusiasmada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que será muy adecuado, y tengo muchas ganas de ver lo que hace con el material.

El propio Condon, productor de la 81ª Ceremonia de los Oscars (que presentó Hugh Jackman el año pasado), también ha tenido la oportunidad de hacer públicas sus impresiones sobre su próximo trabajo:

Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trasladar el clímax de esta saga a la pantalla. Como saben los fans de la serie, este libro es único, y esperamos crear una experiencia cinematográfica sin precedentes que le haga justicia.

Por el momento, La saga Crepúsculo: Amanecer está en plena pre-producción, con un guión que debe de estar redactándose en estos momentos. Su estreno está previsto para el año que viene, aunque aún se desconoce una fecha en concreto.

Su predecesora, La saga Crepúsculo: Eclipse, se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 30 de junio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¿Directores de prestigio para Crepúsculo: Amanecer?
  2. Tráiler final en castellano de La saga Crepúsculo: Eclipse
  3. Primer póster de La saga Crepúsculo: Eclipse
  4. La saga Crepúsculo: Eclipse, tráiler en castellano
  5. La saga Crepúsculo Luna Nueva: Tráiler final en español

2 Comentarios en "Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer"

    tamara sambruno, Mayo 27, 2010 | Permalink |
  • que ni se les ocrra cabir a los actores de crepusculo, y mucho menos a lo protas,
    si hacen eso eclipce y aamanecer no las ba e ver nadie.
    es una estafa , q nosagan iluciones para q luego nos cambie a los personajes.
    y yo mas bien diria q lo q me a echo enamorame d esta saga son lo bien q trabajan los actore, ellos acen qla istoria d amor entre edward y bella sea real cuando ves crepuslo sientesque l istoria ya frma prte d ti y se t queda muy adentro.
    sin cmbian los personajes tod esa magia, esa istoria se perdera para siempre……
    yo creo q no deberian cmbiar a ninguno de ls actores, por qla magia no esta en la pelicula , sino que esta dentro de cada uno de esos grandisimos actores, su trabao y su dedicasion asen q crepusculo se una gran pelicula q nunca naie podra olvidar.
    es ms cre q todo el equipo de la pelicula tambien tiene mucho merito, porque an conseguido scar la magia que abia escrita en cada una de las palbras escritas por STEPHENIE MEYER en su icreible obra maesra llamda crepusculo y la combirtieron en una gran pelicula.
    ase qu porfabor les pido con todo mi corasn que no djen que se pierda esa magia, tdo ese esfuerso producido tanto por lo actores como por el equipo de rodaje y todos los q me icieron enmoram de esa increible saga.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • marina moreno, Mayo 27, 2010 | Permalink |
  • ¡¡¡¡¡¡sois unos estafadores!!!!!
    no podis cambir a los actores en plena saga……………..
    deberia daros verguensa estafar a la gente de esta sucia manera!!
    no podeis darnor iluciones e los libros sobre amancer y eclipce y luego cambiarnos a los personajes ms dibertidos de la saga: (Alice y Emmett). y mucho menos a los pratagonstas: (Edward y Bella)……..
    Nisiquiera deberiais cambir a los malos: (Victoria).
    y aseis sos cambies os adbierto que no pienso ve ninguna de esas pelicula, y les dire atodas mis amigas q tanpoco la vean y tambien a todos y todas las fan de la saga de crepusculo……….
    solo con que les dig que bais a cambiar a Edward, Bella, Alice, Emmett y Victoria os aseguro que nadie querra verla……………
    nisiquiera e mismo equipo que lo rodo.
    aber si diciedo esto os dais cuen ta del terrible error que bais a cometer si cambiais a los actores de la peli….
    si lo haceis perdereis millones de fans; y no l digo solo por mi y mis amigos , sino que por tada esa gente que espera con impaciencia ver Robe Patiso interpretando a Edwar Cullen y A Cristen Estiguar interpretando a Bella Swan y no cr qu quieran verla saa e orta manera, lo se por esperiancia propia asi que porfabor les pido, no les pido qe no cambien a los protagonistas, sino que con la mano en e crazon les pido porfaor que no cambien a ningun actor mas que nada por que quiero ver las peliculas y si qitan a los ctores no qerre verlas nunca en lo que me queda de vida……….

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *