Trailer Iron Man 3

Bill Clinton, el nuevo cameo de Resacón en Las Vegas 2

Luis Jiménez

Lun, 15 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,919 visitas

Parece que Resacón en Las Vegas 2 se va a convertir en una pequeña concentración de cameos. Rara es la semana (últimamente) en la que no hablamos de ella para la incorporación de alguien. La última incorporación es impensable, sinceramente.

El último en incorporarse al reparto de Resacón en Las Vegas 2 ha sido el actor Paul Giamatti. Su experiencia en comedia es sin duda una garantía para conseguir que esta película al menos tenga cierto éxito (cuidado, no es que sin Giamatti la película no vaya a tenerlo).

Será el ex presidente del gobierno, Bill Clinton quien tendrá un cameo en la cinta. Para ser más exacto, ya ha terminado de rodar sus planos en Tailandia, sitio donde está llevandose a cabo gran parte del rodaje de esta secuela.

Es la primera vez que el presidente tiene un papel en un largometraje, si no contamos los documentales en donde aparece de forma testimonial o imágenes de archivo. Clinton nacido en el pueblo de Hope (Arkansas) asumió la presidencia en dos mandatos consecutivos, desde 1993 hasta el 2001, año en el que entró George W. Bush. Durante su gobierno protagonizó el famoso escándalo con la becaria Monica Lewinsky y forjó unas muy buenas relaciones con el presidente británico Tony Blair, hecho retratado en el reciente telefilme La relación especial, donde Clinton es interpretado por Dennis Quaid y Blair por Michael Sheen.

Sin duda su paso por Resacón en Las Vegas 2 será un disfrute para muchos espectadores, que siempre vieron a Clinton (fuera de su trayectoria política) como una persona con bastante carisma.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mel Gibson y su cameo en Resacón en Las Vegas 2
  2. Paul Giamatti se une a Resacón en Las Vegas 2
  3. Mel Gibson no participará en Resacón en Las Vegas 2
  4. Ganadores del sorteo Resacón en Las Vegas
  5. Sorteo Resacón en Las Vegas en DVD

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *