Trailer Iron Man 3

Bienvenidos a Zombieland pasará a ser una serie

Rafa Delgado

Mar, 22 Enero 2013

Comentar (0)

2,135 visitas

Si todavía albergabais alguna esperanza de ver una secuela de la comedia estrenada en 2009, Bienvenidos a Zombieland, lo mejor sería deshaceros de ella. No obstante, y aunque es improbable la idea del retorno de Woody Harrelson o Jesse Eisenberg, se anuncia el desarrollo de una serie basada en el film.

Según se informa en Broadcast Now, la comedia dirigida por Ruben Fleischer en 2009 ambientada en un mundo infestado por zombis, pasará a ser una serie de televisión producida por Amazon.

La serie retomaría el concepto original de la película, con una duración de 30 minutos por capítulo.

Bienvenidos a Zombieland se estrenó hace más de tres años, y estuvo protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, quienes daban vida a un grupo de supervivientes tratando de seguir con vida en plena apocalipsis zombi.

Durante un tiempo se estuvo jugueteando con la idea de volver con una secuela; sin embargo, y aunque el film no resultara un fracaso en taquilla, sus resultados fuera de Estados Unidos no estuvieron a la altura de las expectativas.

En lugar de una segunda parte, el director Ruben Fleischer optó por dirigir el drama criminal Gangster Squad (Brigada de élite), también con Emma Stone y un reparto formado por Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte y Sean Penn. La película está siendo un fracaso crítico y comercial.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (2 votes cast)
Bienvenidos a Zombieland pasará a ser una serie, 1.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Bienvenidos a Zombieland 2 quiere cameos “de lujo”
  2. Bienvenidos a Zombieland: Tráiler y póster en castellano
  3. Rhett Reese desvela primeros detalles de Zombieland 2
  4. Taquilla USA: La comedia romántica sobrevive a Bienvenidos a Zombieland
  5. Tráiler de ‘Zombieland’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si todavía albergabais alguna esperanza de ver una secuela de la comedia estrenada en 2009, Bienvenidos a Zombieland, lo mejor sería deshaceros de ella. No obstante, y aunque es improbable la idea del retorno de Woody Ha……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *