Trailer Iron Man 3

Bienvenidos a Zombieland 2 quiere cameos “de lujo”

Luis Jiménez

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (0)

4,672 visitas

Las buenas cifras de Bienvenidos a Zombieland han hecho irremediablemente que sus responsables se pongan manos a la obra con una segunda parte, de la que Rhett Reese (guionista) ya dió algunos detalles. Ruben Fleischer se pondrá tras las cámaras de nuevo.

Últimamente está poniéndose de moda (de nuevo) lo de arreglar cameos con actores de renombre, algo que antaño apenas se filtraba hasta que se podía ver en la película, lo cual suponía toda una sorpresa para la audiencia. Pero los tiempos han cambiado y ahora pocos cameos no se saben antes del estreno oficial de una cinta.

Ruben Fleischer sorprendió a unos cuantos al contar con Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland, interpretándose a si mismo. Ahora pretende contar nada más y nada menos que con Harrison Ford y Anthony Hopkins para interpretarse a a si mismos también, en la secuela que prepara. Unos cameos realmente difíciles dadas las agendas de ambas estrellas (Ford suele rodar una vez al año, por ejemplo).

Pero en Hollywood nada es imposible, ya se sabe, y además de volver a contar con Murray, Fleischer hará lo posible para que ambos estén presentes al menos un día para rodar sus planos, algo similar a lo que ha hecho el ex presidente Bill Clinton en Resacón en Las Vegas 2.

Bienvenidos a Zombieland 2 contará con el mismo reparto que la anterior y repiten tanto Fleischer como Reese en dirección y guión, respectivamente.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (7 votes cast)
Bienvenidos a Zombieland 2 quiere cameos "de lujo", 8.0 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Bienvenidos a Zombieland: Tráiler y póster en castellano
  2. Rhett Reese desvela primeros detalles de Zombieland 2
  3. Taquilla USA: La comedia romántica sobrevive a Bienvenidos a Zombieland
  4. Tráiler de ‘Zombieland’
  5. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *