Trailer Iron Man 3

Beyoncé se marcha de A Star is Born

Luis Jiménez

Lun, 15 Octubre 2012

Comentar (0)

1,350 visitas

Ni siquiera los maestros en la dirección se libran de alguna que otra… fuga de artistas. El último ha sido Clint Eastwood, que prepara una versión de Ha nacido una estrella y pretendía contar con la cantante Beyoncé Knowles. ¿Alguna candidata a sustituirla?

Eastwood sigue en su búsqueda por una protagonista femenina para A Star is Born, versión contemporánea del clásico de George Cukor que parece empezar a sufrir el mal del “rodaje alargado”, esa extraña afección que sufren algunos títulos y que por diversas causas no ven posible su comienzo.

Beyoncé Knowles, la cantante y ocasional actriz, era la protagonista femenina de la cinta, pero debido a conflictos con su agenda, se ha visto obligada a abandonar el proyecto. Hacía más de un año que se había comprometido a participar en la película de Eastwood y tras un retraso por su maternidad, todo parecía indicar que el proyecto iba viento en popa. Pero como muchos, Knowles se ha cansado de esperar y, básicamente ha dicho ahora o nunca.

Por tanto la película se queda sin protagonista femenina, labor doble pues la que les toca a sus productores, ya que tampoco había, hasta ahora, protagonista masculino, a pesar de que se especula con la posibilidad de contar con Bradley Cooper.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise negociando para A Star is Born
  2. Clint Eastwood dará el salto al musical de la mano de Beyoncé
  3. Robert Downey Jr. se marcha de Oz
  4. Remake de ‘Commando’ en marcha
  5. Columbia pone en marcha El símbolo perdido

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ni siquiera los maestros en la dirección se libran de alguna que otra… fuga de artistas. El último ha sido Clint Eastwood, que prepara una versión de Ha nacido una estrella y pretendía contar con la cantante Beyoncé Kn…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *