Trailer Iron Man 3

Benicio Del Toro, un posible villano para Star Trek

Luis Jiménez

Lun, 7 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,562 visitas

Aunque pareciese que J.J. Abrams iba a tardar en retomar los mandos de la nave Enterprise, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la próxima entrega de la saga. Ahora uno de los personajes más importantes podría tener el rostro del actor Benicio del Toro.

Es quizá uno de los actores de habla hispana (e hispano, nació en Puerto Rico) más cotizados de la industria. Benicio del Toro siempre es una apuesta segura allá donde se le coloque. Ganador de un Oscar en el 2001 por su papel en la cinta de Soderbergh Traffic, el actor siempre suele pensarse mucho sus proyectos.

Es verdad que no hemos visto mucho a Del Toro en el cine últimamente. Las dos entregas sobre el Ché (ambas de Soderbergh, también), la versión de El Hombre Lobo de Joe Johnston y su papel en Somewhere (de Sofia Coppola) han sido sus obras más recientes. Pronto le veremos a las órdenes de Oliver Stone en Savages.

ahora J.J. Abrams está dispuesto a ofrecerle el papel de villano protagonista en la próxima entrega de Star Trek. No se sabe ni siquiera cómo será el papel y tampoco las trazas más importantes de la historia, pero está claro que Del Toro no tiene nada que envidiarle a su antecesor, Eric Bana.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. 7 Days in Havana: Benicio Del Toro debuta tras la cámara
  2. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?
  3. Javier Bardem, posible villano en Gru 2
  4. Michael Fassbender: Posible villano de X-Men o Spider-Man
  5. Se está gestando… ‘Star Trek XII’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque pareciese que J.J. Abrams iba a tardar en retomar los mandos de la nave Enterprise, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la próxima entrega de la saga. Ahora uno de los personajes más importantes podría…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *