Trailer Iron Man 3

Benedict Cumberbatch se une al reparto de El Hobbit

Daniel Oliver

Dom, 5 Junio 2011

Comentar (0)

3,474 visitas

El actor británico, conocido especialmente en España por su reciente interpretación de la magnífica serie Sherlock, podría aparecer en la producción de El Hobbit: un viaje inesperado, según palabras de Sir Ian McKellen (Gandalf) en su blog. Eso sí, todo parece indicar que aunque su personaje será uno de los más cruciales de la historia, quizá acabemos no viéndole la cara…


Benedict Cumberbatch, además de interpretar al nuevo Sherlock Homes de la BBC, y además compañero directo de reparto de Martin Freeman en esta (no olvidemos que Bilbo Bolsón también es John Watson en esta serie), es un actor de extirpe (sus dos padres también son actores de toda la vida) curtido especialmente en el teatro, aunque hemos podido verle en la gran pantalla en películas como Las hermanas Bolena, Amazing grace o Expiación: más allá de la pasión.

Lo que nos ocupa: Sir Ian McKellen ha hecho una serie de declaraciones respecto a él en su blog Notas desde Imladris donde va comunicando detalles de la producción. Concretamente, afirma que Peter Jackson ha contratado los servicios de Cumberbatch para El Hobbit: Un viaje inesperado.

Debido a la forma peculiar en que se ha referido a su prueba de cámara junto a Philippa Boyens, los rumores sobre cuál será su rol se han disparado, aunque es bastante evidente que será nada más y nada menos que el Smaug, motor principal de la historia de la película. Lo cierto es que la voz de Cumberbatch podría ser perfecta para dar vida al malvado dragón.

Os seguiremos informando puntualmente de todas las novedades que vayan aconteciendo en la producción de El Hobbit. De momento, celebramos la incorporación de este gran actor al ya extenso y variado reparto de las películas.

Fuente: TheOneRing.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Stephen Fry se une al reparto de El Hobbit
  2. Primera imagen del reparto de El Hobbit
  3. El casting de dobles de El Hobbit está en marcha
  4. Orlando Bloom confirma que aparecerá en El Hobbit
  5. Una explosión hiere a dos miembros del equipo de El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *