Trailer Iron Man 3

Ben Hibon hará su versión animada de Peter Pan

Luis Jiménez

Mar, 23 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,574 visitas

Posiblemente el nombre de Ben Hibon no les suene a muchos. Pero los espectadores de la última entrega de Harry Potter seguro que recuerdan una secuencia animada en donde se hace referencia precisamente al título. Su director, Ben Hibon, prepara su primer proyecto en solitario.

Ben Hibon no es precisamente un don nadie en el mundo de la animación digital. Su participación en cortometrajes de animación o en anuncios le ha valido el ser considerados por los que se mueven en esos mundos, como una referencia dentro de la nueva animación. Desde Cinefilo os recomendamos echar un vistazo a su página oficial, no tiene desperdicio.

Hibon es noticia hoy en día por su participación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, en donde se ha encargado de dirigir la única secuencia animada de toda la película. Para aquellos que no la hayan visto, no vamos a destripar nada de la entrega, simplemente diremos que es una secuencia introducida por el actor Rhys Ifans y que hace referencia precisamente a las famosas reliquias del título. Su trabajo en la cinta de David Yates ha gustado tanto que dará el salto al cine en unos años con un nuevo largometraje animado. Y es que Hibon tiene pendiente de estrenar A.D. una cinta sobre zombies (muy de moda ahora) y en la que de momento sólo hay un tráiler circulando por ahí.

Así las cosas, Hibon tiene pensado hacer una versión muy personal del mítico cuento de Peter Pan, cuya versión animada más conocida es la de Walt Disney. Habrá que ver cómo queda el estilo visual de Hibon (todo muy estilizado, casi de influencias orientales) con un cuento como ese.

Fuente: Hollywood.com.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. En marcha la versión animada de La familia Addams
  2. Lionsgate hará un remake de ‘Dirty Dancing’
  3. Warner Bros. hará un remake de ‘It (Eso)’
  4. Howard Shore hará la música de El Hobbit
  5. Stallone dice que no hará Rambo V: The Savage Hunt

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *