Trailer Iron Man 3

Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick

Luis Jiménez

Vie, 13 Agosto 2010

Comentar (0)

2,105 visitas

El portal ComingSoon.net nos devela que el director Terrence Malick está empezando a preparar el “cast” de la que sería su próxima película, a los ya anunciados hace tiempo se unen los de dos ganadores de Oscar, Ben Affleck y Rachel Weisz.


De todos es sabido el secretismo con el que el director Terrence Malick lleva a cabo sus películas. Si ya lo hace con su propia vida, no es de extrañar que con su trabajo haga lo mismo. El autor de La delgada línea roja dejaba entrever hace unos meses que contaría con Rachel McAdams, Javier Bardem, Christian Bale y Olga Kurylenko para la que sería su nueva cinta. Cuando se confirma que su película The Tree of Life (con Brad Pitt y Sean Penn en el reparto)  está prácticamente ya terminada y lista para estrenar, se hace público que para la siguiente película (todavía sin título) contará no sólo con los anteriormente mencionados, sino también con Ben Affleck (que reemplaza a Christian Bale) y Rachel Weisz como protagonistas.

Malick es además bastante conocido por que su filmografía apenas la componen un puñado de películas, menos de diez. Estuvo casi veinte años sin realizar nada antes de estrenar La delgada línea roja. ¿Excentricidad o una visión perfeccionista de cada obra?, eso no se sabe y quizá el cine de Malick, lejos de encajar en los estándares de cine para todo el mundo, siempre aporta al menos una visión distinta sobre la historia que cuenta, y desde luego es un director muy cuidadoso con lo que hace, no hay duda.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Reparto confirmado para la nueva película de Terrence Malick
  2. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  3. Primer tráiler de The Town, lo nuevo de Ben Affleck
  4. [Comic-Con 2009] El próximo ‘Batman’ podría ponerse en marcha el próximo año
  5. Tráiler (V.O.) de El asesino en mi interior (Casey Affleck)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *