Trailer Iron Man 3

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos

Luis Jiménez

Jue, 27 Octubre 2011

Comentar (0)

2,324 visitas

Los ganadores del Oscar al Mejor Guión Original hace catorce años, Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una cinta ambientada (adivininad…) en Boston, basada en la vida de un personaje real de esa ciudad. Recordemos que desde aquel premio no han vuelto a colaborar juntos.

Las carreras de Ben Affleck y Matt Damon han tenido caminos bastante diferentes. Cada uno ha apostado por lo que le ha parecido más interesante y el hecho de ganar un Oscar quizá sí ha supuesto para ambos un pequeño empujón y una ayuda para llegar hasta donde están, aparte de sus capacidades interpretativas, por supuesto.

El caso es que desde que trabajaron en El indomable Will Hunting (1998) y ganaron la estatuilla, no han vuelto a ponerse juntos en pantalla. Pero la espera ha terminado están listos para enfrascarse en un nuevo proyecto, que estará inspirado en la vida de Whitey Bulger, uno de los mafiosos más importantes de la ciudad de Boston (se le acusa de unos 19 asesinatos, entre otras cosas) que estuvo más quince años en la famosa “Most Wanted List” del FBI.

La cinta estaría dirigida por Affleck y protagonizada por Damon y el hermano de su amigo, Casey Affleck, a quien ya dirigió en Adiós, pequeña, adiós (2007). Ya tienen guionista, Terecen Winter, cuya experiencia en este tipo de historias se reduce a escribir algunos episodios de la serie de Los Soprano.

Affleck afirma que llevaban tiempo buscando algo que les volviera a juntar en pantalla y que como ambos se criaron en Boston, conocen la historia de Bulger desde que eran pequeños. En un principio, el rodaje comenzaría el próximo año.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  2. Matt Damon debutará como director
  3. Matt Damon se fija en Elysium
  4. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  5. Un hijo para Matt Damon en We bought a Zoo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los ganadores del Oscar al Mejor Guión Original hace catorce años, Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una cinta ambientada (adivininad…) en Boston, basada en la vida de un personaje real de esa ciudad……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *