Trailer Iron Man 3

Barry Levinson se hará cargo de Gotti

Luis Jiménez

Mie, 4 Mayo 2011

Comentar (0)

1,708 visitas

El proyecto sobre la vida de John Gotti no parece que tenga buena suerte. Tras el abandono de Nick Cassavetes como director, John Travolta y Joe Pesci se habían quedado “huérfanos”, pero parece que el realizador Barry Levinson se hará cargo del proyecto.

Gotti: Three Generations, es un ambicioso proyecto que Hollywood prepara sobre la vida de uno de los gángsters más conocidos. A pesar de las contadas producciones que se han realizado sobre la figura de John Gotti, ésta parece ser que será una de las que más profudice en la vida de este personaje.

Cuenta en su reparto con John Travolta, Joe Pesci y se rumorea que podrían conseguir a Lindsay Lohan. Pero las últimas noticias nos comentaban que el realizador Nick Cassavetes había abandonado el proyecto debido a complicaciones en su agenda con respecto a otras producciones.

No ha pasado ni un mes cuando ya hay sustituto para Cassavetes. Se trata de Barry Levinson. El ganador del Oscar por su película Rain Man se hará cargo de la dirección de una película compleja pero que con la efectividad y la capacidad de resolución de Levinson, saldrá adelante sin problema alguno.

Lo último que habíamos visto del director era Algo pasa en Hollywood, comedia que con Robert De Niro, retrataba la compleja vida de un productor de cine.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cambios en el proyecto sobre Gotti
  2. Brother Jack, lo nuevo de Barry Levinson
  3. Gotti sigue reuniendo reparto
  4. John Travolta líder del crimen organizado
  5. John Barry (1933-2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *