Trailer Iron Man 3

Bardem y Bond, más cerca todavía

Luis Jiménez

Mie, 2 Febrero 2011

Comentar (0)

1,873 visitas

Hace escasos días hablábamos de la posibilidad (para entonces era un rumor) de que el español Javier Bardem interpretase al malo de turno en la próxima película del agente 007, con Daniel Craig como protagonista y dirigida por Sam Mendes. Parece ser que no se trata de un rumor.

Podría parecer redundante, pero lejos de esa intención, queríamos confirmar que todo es cierto, y que no existe tal rumor. En unas recientes declaraciones del nominado al Oscar por Biutiful, decía lo siguiente:

Están haciendo un cambio general. Querrían que interpretase al némesis de Bond, sí, pero no es tan simple, hay ciertos matices. Resulta bastante interesante.

Por estas palabras Bardem se ha tomado muy en serio la oferta y se encuentra leyendo el guión de la nueva aventura de James Bond, escrito por los habituales (ultimamente) John Logan, Neil Purvis y Robert Wade. Como viene siendo habitual en estos casos, Bardem se declaraba confeso admirador del personaje:

Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño iba con mi padre a ver a  Sean Connery. Quién me iba a decir que estaría en una de esas películas.

Por tanto confirmamos que Bardem es uno de los candidatos a ser el malo de turno. Pero eso si, antes de dar el sí quiero, deberá leerse bien el guión. Será otro empujón más a su carrera. Resulta además curioso que lo malos de Bond últimamente sean europeos: Mads Mikkelsen (Dinamarca) y Mathieu Amalric (Francia). No es descabellado pensar que Bardem podría unirse a ellos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Javier Bardem vs. James Bond… ¿sería posible?
  2. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  3. Oficial: James Bond 23 se estrenará en noviembre de 2012
  4. Rachel Weisz, posible nueva chica Bond
  5. Se confirma que James Bond sigue adelante

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *