Trailer Iron Man 3

Banderas, Strong y Pinto en lo nuevo de Jean-Jacques Annaud

Daniel Oliver

Vie, 15 Octubre 2010

Comentar (1)

2,008 visitas

El trío de actores protagonizará la nueva película de Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet)  titulada Black gold (Oro negro) junto a Tahar Rahim (Un profeta), que tratará sobre el boom del petroleo en la Arabia de 1930.

Antonio Banderas - Mark Strong - Freida PintoAntonio Banderas, nuestro actor más internacional con permiso de Javier Bardem, no necesita presentación. A Mark Strong le hemos visto en Sherlock Holmes o Kick Ass recientemente (aunque su trayectoria es más que alargada), y a Freida Pinto la recordamos por su inolvidable papel de Latika en Slumdog Millionaire. Ellos tres, junto con Tahar Rahim, protagonista de la excelente Un profeta, serán los protagonistas de la nueva película de Jean-Jacques Annaud, Black gold.

Ubicada en 1930 en los estados arábicos en los orígenes del boom del petroleo, la historia se centra en un joven príncipe dividido entre la obediencia que debe a su padre conservador y la que profesa a su suegro liberal.

El guión correrá a cargo de un desconocido Menno Meyjes, y producirá Tarak Ben Ammar (El protector, Aprendiz de caballero), quien ha querido realizar esta película desde hace 30 años, ya que estará basada en el libro The great thirst (La gran sed) de Hans Ruesch, de 1978.

Lo interesante de la película será ver a estos tres actores principales realizar papeles árabes (los tres son respectivamente Español, Inglés e Hindú) en una producción prácticamente arábica al 100%.

Black gold tiene previsto su estreno a lo largo de 2011.

Fuente: Slashfilm

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mark Strong será Sinestro en Green Lantern
  2. John Lithgow y Freida Pinto se unen al Resurgir de los Simios
  3. Timecop se reinventa sin Jean-Claude Van Damme
  4. Jean-Luc Godard reniega del Oscar honorífico
  5. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky

1 Comentario en "Banderas, Strong y Pinto en lo nuevo de Jean-Jacques Annaud"

    fidelio, Octubre 15, 2010 | Permalink |
  • De Menno Meyjes esperemos que llegue a estrenarse algún día Manolete, porque por alguna razón este colaborador de Spielberg hace años si estrenó El niño de Marte, que la hizo después que Manolete.

    Un saludo.

    PD: La Pinto sale muy rarita en esa foto, ¿no?. ;)

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *