Trailer Iron Man 3

Ayelet Zurer se une a Superman

Luis Jiménez

Mar, 27 Septiembre 2011

Comentar (0)

1,738 visitas

Cambios en el reparto de Man of Steel, de Zack Snyder. Superman regresará a las pantallas dentro de dos años, la espera sin duda nos traerá muchas novedades.

Zack Snyder (y suponemos que Warner Bros. también) ha decidido hacer un cambio de última hora en el rodaje de Man of Steel, el “reborn” de Superman en la gran pantalla. El cambio está relacionado con el personaje de Lara, la madre de Superman.

En un principio iba a ser Julia Ormond la encargada de interpretar este rol, pero el cambio ha llevado a escoger a la actriz de origen israelí, Ayelet Zurer. Las razones por las que se ha prescindido de Ormond no se han dado a conocer.

La actriz, de 42 años, se dió a conocer para el público en general en la cinta de Steven Spielberg, Munich (2006), donde interpretraba a la mujer del personaje de Avner (Eric Bana). Tras su paso por las manos del “rey midas”, el director Pete Travis la colocaba En el punto de mira (2008), cinta de acción e intriga ambientada en Salamanca.

Su última y más conocida aparición en cines ha sido junto a Tom Hanks en Ángeles y demonios (2009), donde interpretaba a la hija de un científico asesinado, que investigaba junto a Hanks las desapariciones de algunos religiosos.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Julia Ormond, una posible madre para Superman
  2. Antje Traue se une a Superman: Man of Steel
  3. Laurence Fishburne se incorpora a Superman
  4. Diane Lane confirmada para Superman
  5. Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *