Trailer Iron Man 3

James Cameron rodará tres secuelas de Avatar al mismo tiempo

Rafa Delgado

Mar, 26 Junio 2012

Comentar (1)

2,774 visitas

Que James Cameron está muy loco, eso lo sabemos gran parte de la humanidad. ¿En qué sentido? Eso ya depende del criterio de cada uno… Pero jamás imaginábamos que lo estaba tanto como para meterse en el macro proyecto de rodar tres secuelas (sí, habéis leído bien, ¡tres!) de Avatar de forma simultánea.

La información la leemos con estupor en Showbiz 411, donde Sigourney Weaver confirma en una entrevista que no solo que habrá cuarta entrega de Avatar, sino su regreso (SPOILER! de entre los muertos…) y el rodaje al mismo tiempo de las tres secuelas que parecen estar previstas de –hasta el momento– la película más taquillera de la historia.

En entrevistas anteriores, James Cameron ya afirmó haber pasado más de un año y medio supervisando el desarrollo de software necesario para llevar a la gran pantalla su «visión». Una vez desarrollado dichos programas informáticos, el único trabajo previsto para las secuelas de Avatar será el diseño artístico de todo lo nuevo que tienen por ofrecernos, la escritura de los guiones y la posterior grabación mediante los métodos de captura de movimiento utilizados para la película original y, más adelante, en El Origen del Planeta de los Simios.

Avatar 2 podría llegar a los cines en 2014, según declaraciones del propio productor Jon Landau. ¿Podríamos tener estrenos consecutivos de Avatar 3 y ahora Avatar 4 en 2015 y 2016? Y lo que es más importante, ¿están las taquillas preparadas para tanto bicho azul en 3D cada Navidad? ¿Y los espectadores?

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.7/10 (7 votes cast)
James Cameron rodará tres secuelas de Avatar al mismo tiempo, 6.7 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. James Cameron ya trabaja en Avatar 2 y Avatar 3
  2. James Cameron revela aún más detalles sobre Avatar 2 y 3
  3. Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar
  4. Para James Cameron sólo habrá Avatar
  5. James Cameron desvela algunos detalles de Avatar 2

1 Comentario en "James Cameron rodará tres secuelas de Avatar al mismo tiempo"

    Marcos, Junio 26, 2012 | Permalink |
  • Soy de los que piensa que Avatar se vé por la tecnología que lleva detrás y no tanto por la historía de los bichos azules (o pitufos cruzados con Stallone)
    Se qué es dificil esperar a estas películas si tienes en cuenta lo anterior comentado, pero creo que lo que quiere Cameron es películas tecnológicamente diferentes, lo cual es imposible si quiere estrenar una por año

    Un gran seguidor de vuestro blog,
    CineAdictos.tumblr

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *