Trailer Iron Man 3

Utilizarán captura de movimiento subacuática para Avatar 2 y 3

Rafa Delgado

Lun, 8 Abril 2013

Comentar (0)

1,848 visitas

El productor Jon Landau protagonizó durante el pasado fin de semana, en pleno NAB Show (serie de eventos y convenciones de la industria de medios digitales), una conferencia en la que habló sobre la producción de las secuelas de Avatar y los avances técnicos que utilizarán en ellas.

Según se ha hablado en multitud de ocasiones, una parte importante de Avatar 2 y Avatar 3 transcurrirá en los océanos de Pandora, tanto fuera como dentro del agua. El productor ganador del Oscar por Titanic, Jon Landau, hablaba sobre los avances técnicos que están utilizando y utilizarán para las secuelas de la película más taquillera de la historia.

Confirmaba así que se llegará a emplear captura de movimiento subacuática, con tal de recrear con el máximo realismo lo que describe el guion que, en estos momentos, está escribiendo James Cameron.

Hemos conservado un equipo de artistas digitales desde Avatar para ir probando cómo podemos crear captura de movimiento debajo del agua. Podríamos simular el agua con gráficos generados por ordenador, pero no podemos simular la experiencia del actor, así que capturaremos el movimiento en el interior de un tanque.

Landau confirmó que las dos secuelas terminará el arco argumental de los dos personajes principales, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

Por el momento solo sabemos que Avatar 2 y Avatar 3 podrían llegar a los cines durante las Navidades de 2015 y 2016, respectivamente. Todavía no existen fechas de estreno oficiales, debido a la complejidad de un plan de trabajo en el que está previsto rodar las dos secuelas de forma simultánea.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Utilizarán captura de movimiento subacuática para Avatar 2 y 3, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El estreno de Avatar 2 podría retrasarse hasta 2016
  2. No hay planes para una tercera secuela de Avatar
  3. James Cameron rodará tres secuelas de Avatar al mismo tiempo
  4. Avatar 2: «Es complicado que se estrene en 2014»
  5. Jon Landau: sobre el futuro de Avatar y su secuela

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El productor Jon Landau protagonizó durante el pasado fin de semana, en pleno NAB Show (serie de eventos y convenciones de la industria de medios digitales), una conferencia en la que habló sobre la producción de las secue……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *