Trailer Iron Man 3

Avatar 2: «Es complicado que se estrene en 2014»

Rafa Delgado

Mie, 4 Abril 2012

Comentar (0)

4,825 visitas

El pasado mes de enero recibimos rumores muy fuertes sobre un posible retraso de la fecha de estreno de Avatar 2 (prevista en un principio para 2014), información que cogimos con pinzas como método de precaución. Sin embargo, el productor Jon Landau acaba de declarar en una entrevista a Empire que sí, las secuelas de Avatar podrían tardar mucho más de lo previsto en estrenarse.

En enero no teníamos ningún tipo de material en el que probase que el productor de Titanic (que se ha reestrenado hoy en todo el mundo y por primera vez en 3D), Jon Landau, dijese que el estreno de Avatar 2 previsto para 2014 estuviera en peligro.

Hoy, lamentablemente, sí tenemos un vídeo exclusivo de Empire en Landau declara que 2014 es una fecha «complicada» para tener la película lista a tiempo.

No estamos mencionando ninguna fecha en concreto, pero creemos que para 2014 será realmente complicado llegar a tiempo. Y se trata de hacerlo bien. Las películas marcan las fechas de estreno, y no al revés.

Esto nos da una idea de que probablemente no volveremos al mundo de Pandora hasta, al menos, el año 2015. Y eso que la preproducción de la primera secuela ya ha comenzado, según explica el propio Landau: «Tenemos varios equipos trabajando en ello, centrándonos sobre todo en la captura de movimiento bajo el agua».

¡Y aún querrán que esperemos tres o cuatro años más! Jesús…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Avatar 2: «Es complicado que se estrene en 2014», 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El estreno de Avatar 2 podría retrasarse hasta 2016
  2. James Cameron ya trabaja en Avatar 2 y Avatar 3
  3. Jon Landau: sobre el futuro de Avatar y su secuela
  4. Avatar: Su precuela saldrá a la luz en formato novela
  5. Avatar pasará a ser una realidad en los parques Disney

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *