Trailer Iron Man 3

Assassin’s Creed, ya le toca su turno

Luis Jiménez

Lun, 24 Octubre 2011

Comentar (0)

1,708 visitas

A principios de año, os informábamos de la intención de la empresa Ubisoft de llevar a cabo una adaptación cinematográfica de uno de sus videojuegos baluarte, Assassin´s Creed. Tras varios meses de negociaciones e intentos, finalmente Sony se encargará de trasladarlo a la sala de cine.

Parece ser que cuando los libros y los cómics ya no resultan una abultada fuente de recursos para adaptar, le toca el turno a los videojuegos, historias interactiva que a veces, superan incluso a las películas más taquilleras. La empresa francesa (creada allá por los ochenta) Ubisoft, hará uno de sus sueños realidad, llevar a la gran pantalla al héroe de Assassin´s Creed, una de sus sagas de más éxito.

La historia guardará bastante parecido a la original del videojuego, por lo que si no sabéis mucho sobre él, no sigáis leyendo. Un camarero será secuestrado por la extraña organización Abstergo. Éstos mediante un complejo sistema (¿el animus?) le harán viajar en el tiempo y reencarnarle en un asesino que deberá encontrar una serie de artilugios.

Sólo queda que el acuerdo entre Sony y Ubisoft llegue a buen puerto, que poco le queda. La empresa de videojuegos quiere asegurarse un control bastante grande sobre las decisiones o sobre el “look” visual de la cinta. Ya sólo es cosa de tiempo que podamos ver a Ezio en las salas de cine. Recordemos que ya se preparan las adaptaciones de Uncharted e Infamous (desde hace tiempo), ambas también por Sony.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Assassin's Creed, ya le toca su turno, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ubisoft quiere llevar Assassin’s Creed a la gran pantalla
  2. Tarantino… ahora le toca el turno al western
  3. Nuevo remake, ahora le toca a Desafío Total
  4. Ganadores sorteo Ninja Assassin en Twitter
  5. Superman. Ahora le toca a John Cena

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A principios de año, os informábamos de la intención de la empresa Ubisoft de llevar a cabo una adaptación cinematográfica de uno de sus videojuegos baluarte, Assassin´s Creed. Tras varios meses de negociaciones e inten……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *