Trailer Iron Man 3

Ubisoft quiere llevar Assassin’s Creed a la gran pantalla

Rafa Delgado

Lun, 16 Mayo 2011

Comentar (0)

3,989 visitas

La compañía de videojuegos Ubisoft quiere pasarse al mundo del séptimo arte bajo el nombre de Ubisoft Motion Pictures, y entre sus próximos proyectos se encuentra la adaptación cinematográfica de uno de sus grandes éxitos en las consolas: el super ventas Assassin’s Creed.

Así lo ha informado Jean-Julien Baronnet, responsable de dicha división dedicada al cine, quien afirma que están trabajando codo con codo junto al equipo de marketing de la empresa y los productores de los juegos que piensan trasladar a la gran pantalla con extremada fidelidad.

Ubisoft no solo tiene la intención de llevar al cine su franquicia estrella, Assassin’s Creed, sino también las sagas de espionaje y acción táctica que han salido de la mente del escritor Tom Clancy, y que son Splinter Cell y Ghost Recon.

La estrategia de Ubisoft Motion Pictures no será diversificar el atractivo de sus franquicias, sino reforzarlo, realizando películas que reflejen las marcas con precisión, expandiendo el tipo de público más allá del fanbase ya establecido tanto de Assassin’s Creed como el del resto de sagas.

Baronnet añade que pretenden mantener la propiedad y el control sobre el contenido de las futuras películas, mostrándose siempre abiertos a trabajar con los grandes estudios en el desarrollo de sus proyectos y, finalmente, colaborar en las fases de pre-casting, pre-presupuesto y, por descontado, en la fase de escritura de guiones.

La saga de Assassin’s Creed cuenta actualmente con tres entregas en el mercado, a la espera de una cuarta para finales de año. En ella, y siempre bajo el peculiar prisma de la ciencia ficción, se relata una guerra de varios siglos entre Templarios y un clan de asesinos que luchan para impedir que los primeros se hagan con el control del mundo.

Fuente: Variety

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Ubisoft quiere llevar Assassin's Creed a la gran pantalla, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla
  2. Atari quiere llevar Missile Command al cine
  3. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  4. Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla
  5. Eminem volverá a la gran pantalla con Southpaw

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía de videojuegos Ubisoft quiere pasarse al mundo del séptimo arte bajo el nombre de Ubisoft Motion Pictures, y entre sus próximos proyectos se encuentra la adaptación cinematográfica de uno de sus grandes éxi……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *