Trailer Iron Man 3

Ashton Kutcher interpretará al fundador de Apple

Luis Jiménez

Lun, 2 Abril 2012

Comentar (0)

1,823 visitas

Parece que el protagonista de comedias más o menos ligeras como Killer (2010) o Sin compromiso (2011) y que cosecha éxito con la serie Dos hombres y medio, se pondrá en la piel de uno de los personajes más influyentes de los últimos años. No, no es una broma.

Para muchos, el llevar a la gran pantalla la biografía de Steve Jobs, fallecido el pasado año, puede ser un asunto realmente importante. Y es que el antiguo CEO de Apple despertó multitud de seguidores y cualquier cosa relacionada con su vida o su imagen, es mirada con lupa.

Hace tiempo que la vida de Jobs ha planeado por los estudios, y muchos nombres se han barajado. Este proyecto es paralelo a otro que está desarrollando Sony con Aaron Sorkin como guionista. En el caso del que comentamos, se encargará Joshua Michael Stern y el guión está escrito por Matt Whiteley.

El actor Ashton Kutcher parece que será el encargado de dar vida a Steve Jobs, una decisión que no estará exenta de polémica, dada la carrera del protagonista de Noche de fin de año (2011), orientada más a comedias que a títulos con algo más de contenido que el que le espera.

Fuente: Variety.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Apple inaugura su servicio de alquiler y compra de películas
  2. Nueva web hermana de Cinefilo: Apple Adictos

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que el protagonista de comedias más o menos ligeras como Killer (2010) o Sin compromiso (2011) y que cosecha éxito con la serie Dos hombres y medio, se pondrá en la piel de uno de los personajes más influyentes de …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *