Trailer Iron Man 3

Ashton Kutcher, hospitalizado tras seguir la dieta de Steve Jobs

Rafa Delgado

Lun, 28 Enero 2013

Comentar (0)

2,016 visitas

El pasado jueves descubríamos el primer clip de jOBS, película biográfica sobre Steve Jobs que protagoniza Ashton Kutcher y que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de abril. Hoy trasciende la información de que su protagonista fue hospitalizado tras seguir la misma dieta que el co-fundador de Apple seguía en vida.

El protagonista de Sin compromiso quizá haya llevado demasiado lejos su trabajo a la hora de encarnar a Steve Jobs en el biopic dirigido por Joshua Michael Stern.

Según una información aparecida en USA Today, Ashton Kuthcer fue hospitalizado con algunos problemas en el páncreas, tan solo dos días después del inicio del rodaje del film, tras seguir la misma dieta que el co-fundador de Apple seguía en vida, y que se basaba en la ingesta única de frutas.

Afortunadamente, el asunto no fue a más, puesto que Kutcher habló sobre el tema con total tranquilidad el viernes pasado, cuando la película se presentó en el festival de cine de Sundance.

Cabe decir que Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011, tras una larga batalla con un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en ocho años atrás.

jOBS será la primera película biográfica basada en la vida y obra del ex-presidente de Apple. Actualmente Aaron Sorkin (ganador del Oscar por La red social) está adaptando al guion cinematográfico la biografía escrita por Walter Isaacson, proyecto producido por Sony Pictures cuya dirección y fecha de estreno aún están por determinar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Ashton Kutcher, hospitalizado tras seguir la dieta de Steve Jobs, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs
  2. Primer clip de Ashton Kutcher como Steve Jobs
  3. Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs
  4. Ashton Kutcher interpretará al fundador de Apple
  5. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado jueves descubríamos el primer clip de jOBS, película biográfica sobre Steve Jobs que protagoniza Ashton Kutcher y que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de abril. Hoy trasciende la informació……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *