Trailer Iron Man 3

Aronofsky y Batman, ¿amor imposible?

Luis Jiménez

Mar, 18 Enero 2011

Comentar (0)

2,520 visitas

El director de Cisne Negro (Globo de Oro a la Mejor actriz de drama para Natalie Portman) podría ver la posibilidad de tomar el relevo que Christopher Nolan dejaría tras dirigir The Dark Knight Rises. Aronofsky está barajando la posibilidad de ponerse tras las cámaras.

Que a Aronofsky le gustaría dirigir un Batman es algo que se conoce desde tiempos inmemoriales. Desde que la Warner empezase a gestar Batman Begins, Aronofsky estaba por medio, desarrollando una historia sobre el hombre de la noche, pero todo quedó en un mero guión y en una historia que no terminó de convencer a la Warner y a DC. Aunque no cayó en una papelera, ya que aquel guión se transformará en un cómic.

Ahora que ya todos sabemos que Nolan dejará a Batman tras The Dark Knight Rises, el director de Pi se ve capaz de seguir sus huellas y de ponerse tras las cámaras para llevar a cabo una cuarta entrega de este nuevo y renovado Batman. La prueba de fuego la tendrá con The Wolverine, la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, que dirige en estos momentos y que regresará a Hugh Jackman al personaje de Marvel.

Si las cosas le salen bien, Aronofsky podría ser un buen candidato a considerar para continuar las aventuras de Batman. Pero cuidado porque ni siquiera Christian Bale se pondría a sus órdenes. El recientemente ganador del Globo de Oro por su papel en The Fighter, ya advirtió que dejaría el personaje a la vez que Nolan.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (5 votes cast)
Aronofsky y Batman, ¿amor imposible?, 8.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan está listo para otro Batman
  2. El próximo Batman podría rodarse íntegramente en IMAX
  3. Nolan: Sobre Batman 3 y la posibilidad de estrenarla en 3D
  4. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  5. Darren Aronofsky podría dirigir X-Men Orígenes: Lobezno 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *