Trailer Iron Man 3

Aronofsky tiene título para Lobezno

Luis Jiménez

Mar, 16 Noviembre 2010

Comentar (2)

1,851 visitas

En breve comenzará el rodaje de la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno de nuevo protagonizada por Hugh Jackman en uno de los papeles que más fama le ha dado. Detrás de las cámaras se situará el director Darren Aronofsky, que afronta su primera película sobre superhéroes.

El director de La fuente de la vida o la más reciente (y todavía inédita) Cisne Negro, Darren Aronofsky ha desvelado que la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno se titulará sencillamente The Wolverine (El Lobezno). Volverá a contar con Hugh Jackman como protagonista, por si a alguien le quedaban ciertas dudas.

El guión correrá a cargo de Christopher McQuarrie, guionista de The Tourist o Sospechosos habituales. Se ha sabido además que la película no tendrá mucho que ver (más bien nos atrevemos a decir que nada) con la cinta de Gavin Hood, por lo que quizá resulta lógico que el título difiera un poco del anterior.

La historia nos situará a Logan frente a una joven japonesa de la que está enamorado. Desgraciadamente ella tiene un compromiso con otro hombre pero él no se dará por vencido y decidirá enfrentarse a la familia de la mujer, a su padre y a su hermano un peligroso samurai.

Hasta el próximo mes de Marzo no tiene pensado Aronofsky empezar a rodar, por lo que le quedan todavía unos meses para cerrar el reparto que de momento tiene al actor australiano como fichaje seguro. Hagamos apuestas y, por qué no, podríamos poner a Zang Ziyi como supuesta mujer por la que Logan desea el amor y a Ken Watanabe como el estricto padre. Por imaginar que no quede.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Aronofsky tiene título para Lobezno, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Darren Aronofsky podría dirigir X-Men Orígenes: Lobezno 2
  2. Hugh Jackman: “Aronofsky lo hará estupendamente”
  3. Aronofsky se embarca en un thriller cibernético
  4. El guión de Lobezno 2 ya está listo
  5. En marcha la secuela de ‘Lobezno’

2 Comentarios en "Aronofsky tiene título para Lobezno"

    Jose Antonio, Noviembre 16, 2010 | Permalink |
  • Tengo mucha curiosidad por ver como Aronofski lleva a cabo este proyecto que, a priori, no tiene nada que ver con la trayectoria que ha seguido este director. Espero que no defraude y nos sorprenda con una buena peli de superhéroes y con su estilo visual tan personal.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Noviembre 16, 2010 | Permalink |
  • Yo también estoy bastante intrigado. Espero llevarme una grata sorpresa, la verdad.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *