Trailer Iron Man 3

Aronofsky se embarca en un thriller cibernético

Alexis

Vie, 29 Octubre 2010

Comentar (0)

1,228 visitas

El norteamericano continúa llenando su cartera de proyectos. A su incorporación todavía pendiente de cierre en X-Men Orígenes: Lobezno 2, se suma ahora un nuevo trabajo que el cineasta desarrollará junto a Mark Heyman, coguionista de Black Swan, y que se centrará en las aventuras de un ingeniero obsesionado con la tecnología.

Darren Aronofsky

La cinta, basada en un manuscrito del autor Max Barry, gira en torno a un investigador de una avanzada firma tecnológica apasionado por los últimos avances y con una enorme fijación por la mejora de su cuerpo, en el que un buen día reemplaza las partes más débiles por unas piezas de diseño propio acabadas en titanio. Los problemas llegarán cuando el protagonista se convierta en el objetivo de ciertas corporaciones interesadas en hacerse con los secretos de su avanzada tecnología. Quienes quieran conocer con mayor lujo de detalles la obra de Barry, pueden visitar su web, en la que el autor pública una nueva página cada día como si se tratase de un serial online. La novela en formato papel tiene prevista su publicación a través de Vintage Books a partir de la próxima primavera.

Machine Man, respaldada por Mandalay Pictures, viene a calmar –según Cinemablend-  la preocupación sobre un potencial viraje hacia latitudes más comerciales, una sospecha originada  ante la inminente incorporación de Aronofsky a una cinta de gran presupuesto como X-Men Orígenes: Lobezno 2.  Precisamente el cineasta tiene previsto comenzar a rodar la adaptación de la obra de Max Barry en cuanto finalice la grabación de la secuela de la saga protagonizada por Hugh Jackman.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  2. Darren Aronofsky podría dirigir X-Men Orígenes: Lobezno 2
  3. Cartel oficial de Black Swan, de Aronofsky
  4. Universal se embarca en un arriesgado remake de Blancanieves
  5. Liam Neeson negocia su incorporación al thriller The Grey

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *