Trailer Iron Man 3

Aronofsky llevará la vida de George Washington al cine

Luis Jiménez

Mie, 25 Abril 2012

Comentar (0)

1,878 visitas

El director Darren Aronofsky ya tiene encauzada la cinta Noah con Russell Crowe como protagonista, pero también tiene listo otro proyecto que seguramente ruede después, se trata de The General, cinta sobre parte de la vida de George Washington.

Parece que ultimamente el director anda bastante ocupado con proyectos y repartos, pero Darren Aronofsky no para de ser noticia estos últimos días. Si hace poco era por la confirmación de Russell Crowe como protagonista absoluto de Noah, la película sobre el personaje bíblico, hoy lo es por su próximo proyecto.

Se trata de un guión escrito por Adam Cooper y Bill Collage. Quizá no suenen a nadie, y lo cierto es que Cooper es prácticamente debutante, pero en el caso de su compañero, ha firmado el guión de la comedia Un golpe de altura (2011) de Brett Ratner. No es quizá para muchos una buena referencia.

The General, que así se titula el proyecto, ha sido adquirido por la Paramount para su posterior rodaje. Aronofsky contará parte de la vida del que sería presidente norteamericano George Washington. No será una cinta meramente dramática, sino con algunos tintes heróicos. El director ha utilizado el western Sin perdón (1992) para dar una idea de por donde iría el tono de la cinta.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. George Lucas… ¿se retira del cine?
  2. Atari quiere llevar Missile Command al cine
  3. George Lucas sigue con la idea de un nuevo Indiana Jones
  4. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  5. George Clooney en Gravity

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Darren Aronofsky ya tiene encauzada la cinta Noah con Russell Crowe como protagonista, pero también tiene listo otro proyecto que seguramente ruede después, se trata de The General, cinta sobre parte de la vida …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *