Trailer Iron Man 3

Arnold Schwarzenegger habla un poco sobre su vida

Luis Jiménez

Mar, 25 Septiembre 2012

Comentar (1)

1,610 visitas

En varios artículos publicados en la edición digital de la revista Empire, el actor Arnold Schwarzenegger ha estado hablando un poco sobre su carrera en Hollywood y algunas experiencias en rodajes. Os dejamos un breve resumen.

La revista británica Empire, con bastante renombre y popularidad, ha publicado recientemente una exclusiva entrevista de 16 páginas con Arnold Schwarzenegger. El actor, que regresará a las pantallas como protagonista con The Last Stand, ha hablado de su paso por Hollywood y de sus experiencias con algunos directores.

Entre las curiosidades que comenta el actor, habla de cómo rechazó los papeles de Jungla de Cristal (1988) y La roca (1996). Sobre esta última, el austríaco comenta que el productor Don Simpson lo llevó a su caravana y le entregó un guión de 85 páginas con notas manuscritas de Jerry Bruckheimer. No le dejó leer el texto pero si le explicó la historia, con la idea de que aceptara. Arnold se negó a aceptarlo sin haber leído el guión. Al final Nicolas Cage se hizo con el papel protagonista.

También rechazó el papel de Doctor Octopus en el proyecto sobre Spider-Man que James Cameron tenía pensado (aquel con Leonardo DiCaprio como Peter Parker). Su amistad con Joel Silver (Depredador (1987)) le hizo acercarse a Jungla de Cristal, pero finalmente no aceptó participar.

Schwarzenegger habla sobre dos proyectos. Uno de ellos en el pasado y otro en el futuro. Sobre el primero, Crusade, era una idea que tenía Paul Verhoeven y que venía a ser una especie de “mash-up” entre Conan y Espartaco. En la última reunión con el estudio, éstos les exigían garantías de éxito, cosa que ni Verhoeven ni Schwarzenegger podían ofrecer, por lo que el proyecto terminó en el olvido. Hablamos de una película con un presupuesto de 100 millones de dólares y la enmarcamos en la década de los noventa.

Sobre el proyecto futuro, Schwarzenegger se refiere a Breacher (que antes tenía por título Ten). Su máximo responsable, David Ayer (ahora saboreando las mieles del éxito en la taquilla americana con End of Watch), contará además con Sam Worthington, Terrence Howard y Olivia Williams (al menos que se sepa). La historia se centra en un agente de la DEA que es víctima de un extraño chantaje/juego en el que sus compañeros van cayendo uno a uno. Para Schwarzenegger, el planteamiento le recuerda a una de sus cintas preferidas, Depredador (salvando las distancias, claro).

La entrevista es quizá un preámbulo a lo que está por llegar, y es que en Octubre, el actor publicará sus memorias Total Recall: My Unbelievably True Life Story.

Fuente: Empire, Empire y Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
Arnold Schwarzenegger habla un poco sobre su vida, 9.4 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Arnold Schwarzenegger aparecerá en ‘The Expendables’
  2. Captive, un proyecto independiente para Schwarzenegger
  3. Schwarzenegger se lanza a la televisión
  4. Schwarzenegger ya ha elegido
  5. Ten, la nueva cinta de David Ayer, tiene a Schwarzenegger

1 Comentario en "Arnold Schwarzenegger habla un poco sobre su vida"

    sofia, Octubre 27, 2012 | Permalink |
  • mas nada:*

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

2 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En varios artículos publicados en la revista Empire, el actor Arnold Schwarzenegger ha estado hablando un poco sobre su carrera en Hollywood y algunas experiencias en rodajes. Os dejamos un breve resumen. La revista británi…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En varios artículos publicados en la edición digital de la revista Empire, el actor Arnold Schwarzenegger ha estado hablando un poco sobre su carrera en Hollywood y algunas experiencias en rodajes. Os dejamos un breve resum…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *