Trailer Iron Man 3

Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves

Luis Jiménez

Lun, 28 Marzo 2011

Comentar (0)

3,427 visitas

Hacía tiempo que no hablábamos de la versión de Blancanieves que prepara el director indio Tarsem Singh. Ahora tenemos nuevas noticias sobre su reparto. Parece ser que el actor Armie Hammer se encargará de interpretar al príncipe protagonista.

El director de La celda, Tarsem Singh lleva a cabo otra versión sobre el clásico de los hermanos Grimm, Blancanieves. Parece que ya tiene más detalles sobre su reparto y el más importante se refiere al actor que interpretará al príncipe en la adaptación, que cuenta con el guión de Melissa Wallack.

Se trata de Armie Hammer, visto recientemente en la cinta de David Fincher, La Red Social. Hammer, surgido de la televisión principalmente, no tiene una filmografía extensa pero su participación en la cinta sobre “facebook” seguramente le abrirá las puertas en Hollywood, y este proyecto es una muestra. También participa en J. Edgar, la película que Clint Eastwood rueda sobre el fundador del F.B.I.

Sobre The Brothers Grimm: Snow White también se está intentando contar con la actriz Saoirse Ronan para interpretar a la mismísima Blancanieves. Recordemos que ya ficharon a Julia Roberts para interpretar a la malvada bruja. Ronan sigue siendo un nombre que se rumorea para el reparto de El Hobbit, a pesar de que ya se cerró, pero la propia actriz prefiere no hablar de ello. Si se confirmase, sería bastante poco probable que estuviera en la cinta de Singh, por incompatibilidad de fechas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves
  2. ¿Julia Roberts y Charlize Theron en Blancanieves?
  3. Tarsem Singh dirigirá Blancanieves
  4. Posible director para Blancanieves
  5. Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *