Trailer Iron Man 3

Argo, lo próximo de Ben Affleck, afina su reparto

Luis Jiménez

Jue, 30 Junio 2011

Comentar (0)

3,471 visitas

Argo, el proyecto sobre el que está trabajando Ben Affleck, continúa cerrando su reparto. Ahora se une el actor John Goodman, pero los nombres con los que ya cuenta, auguran una interesante propuesta.

Tras la buena acogida que supuso The Town: Ciudad de ladrones su director, el también actor Ben Affleck parece haberle cogido el gusto a lo de dirigir y es que después de aquello no ha aparecido en más títulos delante de las cámaras (The Company Men la rodó antes que The Town). Lo veremos en la próxima propuesta de Terrence Malick y también estará en su tercera película como realizador, Argo.

La cinta está basada en hechos reales y que hablan de un suceso en Teherán. Allí la embajada de los Estados Unidos ha sido tomada por terroristas. Los gobiernos centrales americano y canadiense se inventan la excusa de que todo forma parte de un rodaje cinematográfico (bajo el título de Argo).

Junto a Affleck acaba de incorporarse John Goodman, el orondo protagonista de la serie Roxanne y a quien últimamente no hemos visto mucho en cines. Goodman engrosa la lista junto a Bryan Cranston y el veterano Alan Arkin. Sin duda un trío de intérpretes excepcional y que le dará a Argo un empaque bastante interesante.

Tal es el interés que Affleck tiene en este proyecto que finalmente no rodará la nueva versión de El Grant Gatsby que le ha ofrecido Bazz Luhrmann.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Argo: ¿la nueva aventura tras la cámara de Ben Affleck?
  2. Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick
  3. Los próximos proyectos de Ben Affleck
  4. Primer tráiler de The Town, lo nuevo de Ben Affleck
  5. ¿Ben Affleck atrapado en el tiempo?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Argo, el proyecto sobre el que está trabajando Ben Affleck, continúa cerrando su reparto. Ahora se une el actor John Goodman, pero los nombres con los que ya cuenta, auguran una interesante propuesta. Tras la buena acogida ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *