Trailer Iron Man 3

Antonio Banderas y Carlos Saura juntos en 33 Días

Luis Jiménez

Mie, 22 Febrero 2012

Comentar (0)

3,214 visitas

El actor malagueño, recientemente nominado a los Goya por su trabajo en La piel que habito, se pondrá a las órdenes de Carlos Saura en la cinta 33 Días, que se comenzará a rodar este verano en las ciudades de Guernica y París. Será la segunda vez que trabajen juntos.

Parece que el actor malagueño Antonio Banderas, está volviendo a trabajar con aquellos directores españoles con los que colaboró en los ochenta y noventa. El primero ha sido Almodóvar, con el que ha logrado una nominación a los Goya por La piel que habito.

Este verano, el actor rodará a las órdenes de Carlos Saura, realizador con quien ya trabajó hace casi veinte años en la cinta ¡Dispara! (1993). Saura, estrenó hace dos años el documental Flamenco, Flamenco, sobre el origen y evolución de esta música.

Será en la cinta 33 Días, donde el director aragonés retratará una parte de la vida de Pablo Picasso (Banderas), concretamente aquella en la que el pintor sufrió una importante crisis personal, que lo llevó a pintar el famoso cuadro de El Guernica. Será precisamente en esta ciudad donde en verano, comenzará el rodaje.

La historia se trasladará a París, donde también se nos contará parte de la vida de Picasso junto a Dora Maar. El rodaje se extenderá a la capital francesa, donde seguramente finalizará casi en Noviembre-Diciembre.

El guión lo escribe el propio Saura y la producción corre por cuenta de Elías Querejeta. No es la primera vez que el pinto malagueño se ve reflejado en pantalla, se me viene a la memoria el retrato que hizo Anthony Hopkins en Sobrevivir a Picasso (1996), dirigida por Jame Ivory, y en donde también aparecían personajes que Saura rescatará.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Antonio Banderas y Carlos Saura juntos en 33 Días, 9.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor malagueño, recientemente nominado a los Goya por su trabajo en La piel que habito, se pondrá a las órdenes de Carlos Saura en la cinta 33 Días, que se comenzará a rodar este verano en las ciudades de Guernica y …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *