Trailer Iron Man 3

Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan

Rafa Delgado

Lun, 20 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,856 visitas

Hacía concretamente un año que no surgían novedades respecto al reinicio de la serie de películas protagonizada por Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy que dio lugar a cuatro películas en el pasado, y que será encarnado por Chris Pine. Por aquél entonces Hossein Amini (Las cuatro plumas) se estaba encargando del guión, labor que ahora sabemos que recaerá en Anthony Peckham, contratado por Paramount Pictures para rematar la faena.

Guionista y productor, Peckham ha sido el responsable de escribir dos de los grandes éxitos en taquilla y crítica de principios de 2010, tales como Sherlock Holmes de Guy Ritchie, e Invictus de Clint Eastwood. Con anterioridad se ocupó de algunos capítulos de la serie de televisión inédita en nuestro país, 5ive Days to Midnight, además del thriller protagonizado por Michael Douglas en 2001, Ni una palabra.

La película contará la historia de los orígenes de la carrera de Ryan, ambientada en Rusia y con actos terroristas en el trasfondo. El rodaje está previsto que comience a finales de este año o a principios del siguiente.

Chris Pine (en imagen; Star Trek) se convertirá en el cuarto actor en encarnar al héroe de acción creado por Tom Clancy, anteriormente interpretado por Alec Baldwin (La caza del Octubre Rojo), Ben Affleck (Pánico nuclear) y, por supuesto, Harrison Ford (Juego de patriotas y Peligro inminente). El quinto film protagonizado por Jack Ryan, aún sin título oficial, estará dirigido por Jack Bender (director habitual en Lost), y producido por Lorenzo di Bonaventura (G.I. Joe) y Mace Neufeld (La hija del general).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Chris Pine: ¿de James T. Kirk a Jack Ryan?
  2. Brother Jack, lo nuevo de Barry Levinson
  3. David Goyer escribirá el nuevo Superman
  4. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  5. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *