Trailer Iron Man 3

Anthony Hopkins se une al proyecto Solace

Luis Jiménez

Mie, 7 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,075 visitas

El actor británico Anthony Hopkins no para de encadenar trabajos, además últimamente de corte muy fantástico. Ahora se ha enrolado en Solace, un proyecto de New Line. Os contamos algunos detalles de esta película.

Sir Anthony Hopkins (desde hace unos 11 años) tiene la agenda ocupada con un título más en ella. Se trata de Solace, de momento sólo un proyecto de la New Line en donde tampoco se conoce director, sólo que existe un guión escrito por Peter Morgan (El desafío: Frost contra Nixon (2009) o Más allá de la vida (2011)).

En Solace, Hopkins interpretaría al doctor John Clancy, un reputado médico que posee habilidades especiales relacionadas con el mundo paranormal. Gracias a ellas se verá colaborando junto al FBI en la investigación de unos asesinatos cometidos por una misma persona.

El argumento de Solace es, a priori, bastante manido y algo típico. Incluso más allá de los cines (la televisión) hemos visto personas con habilidades paranormales, investigando junto al FBI o agente de la ley. Solace, además, ha sufrido diversas transformaciones en su guión, pasando incluso por las manos de James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man).

De momento no existe director, pero estando Hopkins en el reparto seguramente no les resulte muy complicado encontrar uno. Recordemos que los últimos trabajos del actor han sido de corte fantástico, El Rito y Thor y que antes de rodar esta cinta tiene que estrenar la última de Fernando Meirelles.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  2. Anthony Hopkins podría ser… Alfred Hitchcock
  3. Josh Brolin y Anthony Hopkins se unen a lo nuevo de Woody Allen
  4. Primera imagen de Anthony Hopkins en Thor
  5. Taquilla USA: El Rito y Anthony Hopkins dominan por la mínima

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor británico Anthony Hopkins no para de encadenar trabajos, además últimamente de corte muy fantástico. Ahora se ha enrolado en Solace, un proyecto de New Line. Os contamos algunos detalles de esta película. Sir An……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *