Trailer Iron Man 3

Anthony Hopkins podría ser… Alfred Hitchcock

Luis Jiménez

Dom, 23 Enero 2011

Comentar (0)

1,873 visitas

Uno de los grandes maestros del cine (calificado por muchos como “el maestro del suspense”) podría tener biopic en breve. Paramount ha adquirido los derechos de una novela sobre Alfred Hitchcock que podría llevarse a la gran pantalla. El británico Anthony Hopkins sería Alfred.

Resulta curioso que tanto el director británico como el actor británico compartar iniciales tanto en nombre como apellido, pero tampoco resulta descabellado pensar en un Anthony Hopkins maquillado y con unos cuantos kilos de más para interpretar al director de Psicosis o Con la muerte en los talones.

Así han pensado en Paramount, que tienen al guionista John McLaughlin (Cisne Negro) trabajando en un primer guión de lo que podría ser una película sobre el orondo director. La cinta adaptaría el libro de Stephen Rebello Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, que se centra en todo el proceso de gestación de su película más conocida.

La novela también se centra en la relación entre el director y la que era su mujer Alma Reville. Sobre la película protagonizada por Anthony Perkins (curioso, también un Anthony) y Janet Leigh, hablará sobre los problemas que tuvo a la hora de presentar el guión en Hollywood. Muchos comentaban que la adaptación de la novela de Robert Bloch era demasiado “fuerte” para la época y desestimaban su financiación. El director optó por “pagarse a si mismo” y financiar la película con dinero propio.

Hopkins aunque no confirma nada oficialmente está en el proyecto.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  2. Primera imagen de Anthony Hopkins en Thor
  3. Josh Brolin y Anthony Hopkins se unen a lo nuevo de Woody Allen
  4. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  5. The Rite (el rito). Primer tráiler oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *