Trailer Iron Man 3

“Another brick in the wall” inspira un nuevo film

Alexis

Mar, 30 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,841 visitas

El productor  Andy Harries (The Queen) prepara un proyecto basado en la historia del coro de niños y el profesor que acompañaron a la histórica banda Pink Floyd en el popular y controvertido tema musical.

Pink Floyd The Wall

El proyecto, que por el momento no tiene título, se centrará en la figura de Alun Renshaw, un inconformista profesor que llega a un agobiante instituto del Norte de Londres a finales de los 70 con la firme determinación de cambiar las cosas. Bajo esas circunstancias sus alumnos terminarán haciendo los coros de la contestataria “Another Brick in the Wall”, algo que llevará a Renshaw a perder su empleo. La cinta, que en ningún momento se plantea convertirse en un remake del film The Wall dirigido por Alan Parker en 1982, es definida por su productor como “una mezcla entre El club de los poetas muertos y Escuela de Rock“. El guión de la cinta está siendo desarrollado por el novel  Steve Thompson para Left Bank y BBC Films.

Por otra parte el film, que apenas ha echado a andar, ya se ha topado con su primer obstáculo, y es que Harries no cuenta con los derechos del popular tema musical interpretado por Pink Floyd, de modo que es muy probable que la cinta salga adelante después de que sus impulsores abonen una nada despreciable cifra a la popular banda musical con el fin de asegurarse los mismos.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Oblivion, un nuevo film de ciencia ficción
  2. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  3. Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre
  4. Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall
  5. Lea Michele prepara el salto a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *