Trailer Iron Man 3

Anne Hathaway y Jim Sturgess en lo nuevo de Lone Scherfig

Daniel Oliver

Mie, 29 Septiembre 2010

Comentar (3)

3,118 visitas

La aclamada directora de la reciente Una educación, Lone Scherfig, acaba de terminar de rodar su nueva película, titulada One day, que protagonizarán Anne Hathaway (Brokeback Mountain) y Jim Sturgess (Across the universe), basada en una novela de David Nicholls. El film será un drama romántico que se estrenará el próximo otoño.

One day

El escritor original de One day, David Nicholls, también se encargará de firmar la adaptación del guión a la gran pantalla. La historia girará en torno a dos amantes que se ven una vez al año, algo que han estado haciendo durante dos décadas cuando se graduaron en el instituto, y juntos hablan de su vida, de sus vivencias, éxitos y fracasos cada 15 de julio en el día de San Swithun.

La directora ha declarado sentirse muy orgulloso de su nuevo film, narrado a lo largo de 20 años, y dice que ha sido como unir veinte pequeñas películas, lo cual resultará muy atractivo para su visionado. También ha tenido grandes palabras para el reparto: de Sturgess ha dicho que es un hombre contemporaneo, elegante y seguro de sí mismo, y de Hathaway ha destacado el amplio abanico de registros que tiene como actriz.

One Day

La sinopsis oficial es la siguiente: Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase media con principios y ambición que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un rico encantador que sueña con hacer del mundo su recreo particular. Pero, ¿dónde estarán ese mismo día al año siguiente, y al que le sigue a este?. A lo largo de 20 años, comprobaremos los distintos 15 de julio de Dexter y Emma, y cómo su amistad evoluciona a lo largo del tiempo. A través del amor y la pérdida, rupturas sentimentales y éxitos, esperanzas satisfechas y sueños destrozados, estas dos almas experimentarán la a veces maravillosa, a veces trágica, casi siempre histérica pero siempre sobrecogedora grandeza de la vida. En algún lugar de su camino, se darán cuenta de que todo lo que siempre han querido ha estado delante de ellos todo ese tiempo.

Fuente: Slashfilm

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  2. Anne Hathaway será Judy Garland
  3. ¿Anne Hathaway en Spider-Man 4?
  4. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista

3 Comentarios en "Anne Hathaway y Jim Sturgess en lo nuevo de Lone Scherfig"

    Fran J. Ortiz, Septiembre 29, 2010 | Permalink |
  • Lone Scherfig es una señora de muy buen ver. O sea, una directora, no “un director”. Y si la peli es la mitad de buena que “An Education”, valdrá la pena verla.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • agustinh, Septiembre 30, 2010 | Permalink |
  • Perdón por la errata, acabamos de modificar la noticia :)

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Fran J. Ortiz, Octubre 2, 2010 | Permalink |
  • De nada. :-) Aprovecho para felicitaros por la web, visita diaria obligada.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *