Trailer Iron Man 3

Anne Hathaway se une a Los Miserables

Luis Jiménez

Jue, 20 Octubre 2011

Comentar (0)

3,083 visitas

La actriz norteamericana Anne Hathaway acaba de incorporarse a la versión cinematográfica que se está preparando del musical de Los Miserables que prepara el director británico Tom Hooper. Poco a poco se va conformando un interesante reparto.

La carrera de esta actriz nacida en Brooklyn despega poco a poco, demostrando con cada interpretación que no es únicamente una cara bonita para ver. Ahora tiene en cartel One Day (Siempre el mismo día) de la cual os hemos hablado (leer crítica) en Cinefilo.

Resulta que Hathaway acaba de enrolarse en el proyecto de llevar a cabo una versión musical de Los Miserables de Victor Hugo. Versión que bebe a su vez del musical ya existente que se ha representado por medio mundo y que escribieron a mediados de los ochenta Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg.

La actriz se une así a Hugh Jackman y a Russell Crowe, que ya firmaron hace algún tiempo su participación en este proyecto. Será un nuevo género para Tom Hooper, el británico encargado de dirigirla. Recordemos que Hooper se llevó el éxito con su anterior película, El discurso del Rey, ganadora de 4 Oscar.

El contar con un excelente reparto sin duda será un apoyo importante para esta historia, llevaba en varias ocasiones a la gran pantalla. También podremos ver cómo se desenvuelven los actores en la música, aunque algunos ya tengan experiencia.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?
  2. Tom Hooper se atreverá con el musical de Los Miserables
  3. Hugh Jackman podría protagonizar Los Miserables
  4. El cine que viene… Los Miserables
  5. Anne Hathaway, ¿la nueva Barbarella?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz norteamericana Anne Hathaway acaba de incorporarse a la versión cinematográfica que se está preparando del musical de Los Miserables que prepara el director británico Tom Hooper. Poco a poco se va conformando un……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *