Trailer Iron Man 3

Anne Hathaway estará en Robocalypse

Luis Jiménez

Mie, 14 Noviembre 2012

Comentar (0)

1,495 visitas

La actriz Anne Hathaway, a la que pronto veremos como Fantine en Los Miserables, de Tom Hooper, ha confirmado su participación en la próxima cinta de Steven Spielberg, Robocalypse, y de la que ya os venimos hablando desde hace algún tiempo.

Steven Spielberg, que estrenará esta misma semana en los Estados Unidos su cinta Lincoln, empieza a cerrar el reparto de Robocalypse, su próxima película. La cinta, basada en la novela de Daniel Wilson contará en su equipo de guionistas con Drew Goddard (La cabaña en el bosque), como ya advertimos.

Anne Hathaway ha confirmado su presencia en esta producción de ciencia ficción que contará la batalla entre una clase de robots y la raza humana, una especie de visión similar a lo que pretendía James Cameron con su universo Terminator, pero viniendo de Spielberg, seguramente con otro planteamiento y punto de vista diferente.

La película tiene visos de estrenarse el próximo año, ya hablamos del 2014, y junto a Hathaway estará Chris Hemsworth, el único nombre confirmado hasta la fecha para la cinta. Él y Hathaway trabajarán por primera vez a las órdenes del mítico “rey Midas de Hollywood”.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Anne Hathaway estará en Robocalypse, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Spielberg habla sobre Lincoln y Robocalypse
  2. Steven Spielberg adaptará Robocalypse
  3. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  4. Monstruoso 2 podría estar en el aire
  5. Chuck Norris y John Travolta podrían estar en Los Mercenarios 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz Anne Hathaway, a la que pronto veremos como Fantine en Los Miserables, de Tom Hooper, ha confirmado su participación en la próxima cinta de Steven Spielberg, Robocalypse, y de la que ya os venimos hablando desde h…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *