Trailer Iron Man 3

Anne Hathaway, ¿la nueva Barbarella?

Luis Jiménez

Sab, 11 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,493 visitas

Muchos quizá todavía sigan guardando en su memoria la película Barbarella, del francés Roger Vadim. La industria americana está pensando en retomar al personaje y actualizarlo. Robert Rodriguez acarició el proyecto y ahora se baraja a Anne Hathaway como protagonista.

En su día Jane Fonda despertó la libido de muchos espectadores que fueron a admirar su curvas en la cinta de ciencia ficción dirigida por Roger Vadim. Aunque no es precisamente una de las mejores películas de su carrera, lo cierto es que encumbró a la actriz como mito erótico de la época y creó una enorme legión de fans, algunos de cuales todavía hoy siguen admirando esta obra.

Hollywood parece que quiere rendir un “homenaje” a esa película y planea hacer una versión nueva del clásico Barbarella (basado en el personaje de cómic de Jean-Claude Forest). Uno de los nombres que estaba atado a este proyecto era Robert Rodriguez (¿con Salma Hayek como protagonista, quizá?) pero hace unos meses abandonó su participación. Ahora los rumores se vuelven a disparar cuando se anuncia que la actriz Anne Hathaway podría estar en negociaciones para participar en esta nueva versión.

Nadie se pronuncia al respecto, pero la próxima presentadora de los Oscar, podría ver quizá cómo su carrera se levanta dado que últimamente y a pesar de su nominación por La boda de Rachel (Jonathan Demme, 2008) o su papel en la versión de Alicia en el País de las Maravillas que ha hecho Tim Burton, consiguen que se lance al estrellato. Al menos podremos oir su voz en la película de animación Río.

Fuente: Taking Films.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  2. Anne Hathaway será Judy Garland
  3. James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar
  4. Anne Hathaway y Jim Sturgess en lo nuevo de Lone Scherfig
  5. ¿Anne Hathaway como la nueva Lois Lane?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *