Trailer Iron Man 3

Anil Kapoor se une al reparto de Misión imposible 4

Daniel Oliver

Vie, 8 Octubre 2010

Comentar (0)

1,726 visitas

El actor, todo un ídolo en su país natal, India, y conocido internacionalmente por dar vida al engreído y endiosado presentador del ¿Quién quiere ser millonario? de Slumdog Millionaire, se ha unido al reparto de Misión Imposible 4, en lo que es ya un casting de lo más variado e interesante.

Anil Kapoor

Anil Kapoor no es precisamente un desconocido en la India, su país natal. Con más de veinte años de carrera haciendo películas de Bollywood, el éxito internacional le llegó al interpretar al egocéntrico presentador del programa ¿Quién quiere ser millonario? de Slumdog Millionaire de Danny Boyle. Tras este papel realizó apariciones en la serie de televisión 24 y, ahora, ha sido fichado para formar parte del ya amplio e interesante reparto de Misión Imposible 4. Aunque se desconoce el rol que interpretará, se sabe que no será el de un villano, papel que ha recaído en Michael Nyqvist (de la saga Millennium).

Kapoor es solamente el último nombre que se une a un reparto ya bastante amplio, que además de su protagonista Tom Cruise, incluye al ya citado Nyqvist, Josh Holloway (de la serie Perdidos), Paula Patton (Precious), Jeremy Renner (En tierra hostil), Simon Pegg (Nueva York para principiantes), Ving Rhames (que ha participado en las anteriores entregas de la saga) y Vladimir Mashkov (Tras la línea enemiga). Desde luego, no será por nombres variados e interesantes.

Dirigida por Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille) y producida por el propio Cruise y por J.J. Abrams, quien ya produjo la tercera entrega y resultó ser con diferencia la mejor de la saga, Misión Imposible 4 tiene previsto estrenarse a mediados de 2011.

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Josh Holloway completa el reparto de Misión Imposible 4
  2. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  3. Paramount confirma Misión Imposible 4
  4. Misión Imposible 4 ya tiene villano
  5. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *