Trailer Iron Man 3

Angelina Jolie y la guerra de Bosnia

Luis Jiménez

Dom, 22 Agosto 2010

Comentar (0)

2,672 visitas

ComingSoon nos informa de que la actriz Angelina Jolie (ahora con Salt en cartelera) viajó a la ciudad de Sarajevo (capital del país) para obtener información sobre el conflicto bélico y muy posiblemente entrevistarse con algunos supervivientes de la guerra.

El pasado sábado, la actriz Angelina Jolie comenzó lo que parece ser su labor de investigación para una futura película ambientada en la guerra de Bosnia, más concretamente entre los años 1992 y 1995. Algunos rumores incluso apuntan a que podría tratarse de la primera película de la actriz tras las cámaras (si no contamos el documental A Place in Time que dirigió en 2007). La película, a grandes rasgos, sería una historia de amor entre dos personajes que han sobrevivido al conflicto y la forma en la que éste ha influido en sus vidas.

De todos es sabida la labor que la actriz realiza con el ACNUR (ayuda al refugiado) tanto en Europa como en África o en Asia). Aunque para muchos, esta labor no es ni mucho menos lo que se espera, otro en cambio ven con buenos ojos que la Jolie utilice su imagen para concienciar a muchos. No olvidemos que en Amar Peligrosamente, la actriz ya tocaba esta faceta de su vida, interpretando a una mujer que se involucraba en la ayuda a los refugiados de la guerra.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  2. Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz
  3. Angelina Jolie habla sobre su partida de Wanted 2
  4. Angelina Jolie se carga Wanted 2
  5. El intercambio: Entrevista a Angelina Jolie

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *