Trailer Iron Man 3

Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz

Jacobo Martínez

Mar, 18 Noviembre 2008

Comentar (0)

6,167 visitas

Angelina Jolie, de 33 años, acaba de revelar a los medios que abandonará su carrera para dedicarse plenamente a la familia. La actriz tiene 3 hijos biológicos y 3 hijos adoptivos con Brad Pitt, y ello ya le supone un trabajo más que a jornada completa.

En una entrevista sobre El intercambio confesó: “Estoy lista para acabar unas cosas y desaparecer, prepararme para ser abuela algún día. [...] No digo que nunca vuelva a trabjar porque puede surgir algún proyecto que me interese a nivel creativo, pero de momento llevo ya un año sin actuar”.

“Trabajaré unos meses en febrero, y no volveré a hacerlo durante otro año. Así que quizás lo haga cada año o cada tres años, como surja naturalmente. Ahora me gusta estar en mi casa.”

Ni que decir tiene que, como en el caso de muchos otros actores que prometieron abandonar las cámaras, tendremos que verlo para creerlo. Y si no que se lo digan a Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Daniel Day Lewis y tantos otros que han renegado de sus carreras para volver al cabo de un tiempo.

Por cierto, que hace unas semanas también Joaquin Phoenix se unió a los desertores.

Fuente: Worst Previews

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz, 4.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *